HispanicLA es un foro de información, comentarios, opiniones, imágenes, documentos y observaciones en español y en inglés. Activo desde enero de 2009.

Objetivos

Aspiramos posibilitar mejor acceso a la información y un ángulo centrado en la cosa latina, las vivencias, cultura, sentimientos, estadísticas y problemática de la comunidad hispana que aquí, en Los Angeles, es mayoría y que tiene un enorme potencial en el ámbito nacional.

Es una congregación compleja, muy heterogénea, contradictoria.

Vale la pena vivirla, explorarla, sentirla y expresarla.

Más allá de estas generalidades, es difícil catalogar HispanicLA, lo que obliga a abundar en conceptos que ojalá no fuesen tan vagos. Pero también es vago el “All the news fit to print” que define al gran New York Times. De modo que la mejor explicación para un trabajo todavía en ciernes y en pleno proceso es leerlo. Lo recomendamos.

HispanicLA es un foro abierto a opiniones variadas, diferentes e incluso contradictorias de distintos autores. Esas opiniones políticas, sociales o artísticas, representan exclusivamente a ellos, los autores, y no necesariamente (o al contrario, pueden contradecir) las opiniones del editor o los editores.

Personal

Editor: Néstor Fantini nestor@hispanicla.com
Fundador: Gabriel Lerner gabriel@hispanicla.com
Diseño del logo: Mark Lerner
Diseño del logo anterior: Joaquín Lisandro Bravín.

Algo más

HispanicLA comenzó casi como un blog individual y devino en una publicación colectiva. Su difusión creció, pero es un proyecto aún nuevo.
Los participantes son simbióticos: ayudan a la publicación en un medio que aún no se agota y se ayudan publicándose, dándose a conocer en algo que trata de tener calidad, carácter y originalidad.
Editamos para los autores todos los textos. Nuevamente, el copyright es siempre y totalmente de los autores, y tal como dice por todas partes, signifique lo que signifique.
Y gracias por haber llegado hasta aquí, leerlo y agregar sus comentarios.

Suscripción

2 Comments

  1. Uhh “utopia” ferviente, naciente posiblemente permanente ya que la realidad pueden ser pesadillas,pensamos que hemos logrado lo anyorado sin pensar que el pro’jimo es sin igual y cuya presencia no mas que un fantasma con mucha sed, sed inaguantable sin un fin definido y cuya meta insoportable, he ahi, escribo mis “cantifladas” solo el ingenuo e ignorante sin validez absoluta puede encontrar su ge’nero netrual, que vos no entendera’s lo que escribo salvo sea’s de una dimensio’n no asociada a la realidad enmendada…saludos a todos aquellos y quienes recuerdan aquella Penya Utopia, POr favor sonrian y sin necesidad de corregir mi mediocricidad, todo absolutamente deliberadamente intencional.

  2. Estimado Gabriel:
    Leo con sorpresa tu mensaje. Por un lado, me nace enviarte mis más entusiastas felicitaciones por el giro profesional que le das ahora a tu vida; te deseo éxito y mucha fortaleza laboral. Por el otro lado, me nace también la reflexión del sentido que tienen espacios tan ricos para la gente de la calle, esos seres de a pie que leen y se apropian de los textos que se montan en espacios como Hispanic LA y que con el tiempo los convierten en sus referentes.
    ¡Que todo sea para bien tuyo y de esos seres reales, que diariamente esperan más conocimiento!
    Un fuerte abrazo desde este complejo México
    Nydia Egremy

Comenta / Comment