lunes, enero 11, 2021

Los Dos Papas

Un comentario de Julio Fernández Baraibar sobre el film Los Dos Papas, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, que puede ser visto en Netflix.

Una larga noche

Un análisis de Adriana Briff del cortometraje "Tardes de sol, noches de agua" en el contexto de una América Latina que sangra en Bolivia, en Chile.

‘Maleficent: Mistress of Evil’: maravillosa, empoderadora

Como mujer de 43 años, me sentí increíblemente empoderada con la forma en que representaron a las mujeres en este filme. Que mi hijo sea testigo de personajes como Maleficent es extremadamente importante para mí

Tel Aviv on Fire: Judíos y musulmanes en Beverly Hills

Tel Aviv on Fire es una comedia sobria que evita los exabruptos y discursos incendiarios. Ha sido premiada en varios festivales y Luxemburgo la introdujo como candidata al Oscar, donde puede irle bien por su calidad y por la política

El cuento

Fue ese noviembre del año...

El Sur

Hace mucho tiempo, en el ...

Hola México Film Festival 2011- Los Ángeles

De las cuatro, la que me ganó el alma y el ojo fue Asalto al cine. Una película fresca y joven con un guión cargado de líneas estremecedoras y poco aburridas.

PUBLICACIONES RECIENTES

El fallido intento de golpe de estado de Trump

En el momento en que los manifestantes entraron al Congreso por la fuerza, dejaron de ser ciudadanos ejercitando sus derechos constitucionales y se transformaron en terroristas domésticos.

Ataque al Capitolio, una traición a la democracia

Si tanto les disgusta la democracia, deberían considerar mudarse a alguna de las dictaduras que tanto defiende su líder Trump. Rusia no estaría mal, para empezar

Cruzando Líneas: Volver a creer

Estamos viviendo el lado más oscuro de la pandemia, pero también el de más luz. Cerramos los ojos para ver, sentir, rogar, rezar, descansar, suplicar, recordar, imaginar, fantasear y agarrar vuelo.

ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER

8,501FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir