Esta es nuestra bienvenida a HispanicLA, un foro humanista de pensamiento crítico, análisis, comentario y opinión en la política y las artes, con énfasis en los latinos en Estados Unidos. Se publica desde 2009 en Los Ángeles.
Este sitio está abierto para quienes escriben (o fotografían; o pintan, o cantan) sobre temas políticos, sociales y culturales relativos a los hispanos (latinos) que viven en Estados Unidos. El idioma puede ser español o inglés.
El humanismo intransigente es respetado, y cómo. Y la nuevas ideas son también bienvenidas y apreciadas en su creatividad y atrevimiento.
Welcome to HispanicLA. This site is open to authors for submission to publish their work. Although the site’s primary language is Spanish, we include stories in English on political and cultural topics relevant to Latinos (Hispanics) living in the United States. Poems, short stories, photographs, and other works are welcome as well. We are open to new ideas. Send your email to mail@hispanicla.com.
Para suscribirse
Para enviarnos un mensaje directo
Correo electrónico
mail@hispanicla.com
En Twitter: http://twitter.com/HispanicLA
En Facebook: http://facebook.com/HispanicLA
Co-Editor: Néstor Fantini nestor@hispanicla.com
Co-Editor: Gabriel Lerner gabriel@hispanicla.com
Copyright
© 2010 Todos los Derechos Reservados Hispanic L.A. El uso no autorizado y/o la reproducción parcial o total de cualquiera de sus contenidos y logos, sin la autorización expresa y por escrito del editor del sitio y/o sus propietarios, queda estrictamente prohibido. Extractos y enlaces pueden utilizarse, en el entendido de que se otorgará el debido crédito a HispanicLA.com y al respectivo autor, con el apropiado redireccionamiento al dominio de donde se tomó el contenido (https://hispanicla.com). Hispanic L.A. no es responsable por las opiniones expresadas en forma libre por cada uno de los autores. Los derechos copyright del contenido pertenecen a sus respectivos autores.
Política de privacidad
En inglés: https://hispanicla.com/privacy-policy
Algo más, del fundador
No podemos terminar esta Bienvenida a HispanicLA sin lo siguiente: «esto» comenzó casi como un blog individual y devino en una publicación colectiva. Su difusión creció, pero es un proyecto siempre nuevo, es decir, consciente de su necesidad de mejorar y ampliarse.
Los participantes son simbióticos: ayudan a la publicación en un medio que aún no se agota y se ayudan publicándose, dándose a conocer en algo que trata de tener calidad, carácter y originalidad.
Editamos para los autores todos los textos. Nuevamente, el copyright es siempre y totalmente de los autores, y tal como dice por todas partes, signifique lo que signifique.
Y gracias por haber llegado hasta aquí, leerlo y agregar sus comentarios.