Hispanic L.A.LiteraturaCuentoEl amante ilegal, un...

El amante ilegal, un cuento de Liza Rosas Bustos

«Reconozco que la razón se confunde ante el prodigio del amor frente a esa extraña obsesión por la cual la carne, que tan poco nos preocupa cuando comprende nuestro propio cuerpo y que solo nos mueve a lavarla y a alimentarla, puede llegar a inspirarnos un deseo tan apasionado de caricias»

Memorias de Adriano
Margarite Yourcenar

***

Te juro Soledad, que era un asco
Por tres días estuvo viniendo para acá
Se chupaba los muslos, el torso y las presas que alcanzaba la lengua en los baños turcos de la 125 antes de que los cerraran.

Te juro Soledad

Cuando lo vimos, todos nos miramos horrorizados. Y habíamos visto transfers con tetas grandes, chicas y pequeñas. Habíamos visto híbridos con silicona u inyecciones. Pero este joto nos pareció el más raro de todos. Mire que sonreirse a sí mismo, mire que besarse las manos, los brazos el vientre , mire que venir a acariciarse los muslos, los glúteos.

Horror. Cuando lo vieron los otros jotos, llamaron al guardia. Vino con una toalla y cubrió al desnudo, escandaloso, impúdico que se besaba a sí mismo. Asco.

El guardia vino, lo cubrió y se lo llevó. Lo último que supe antes de que los cerraran es que lo echaron de los baños, que no lo dejaron más entrar. Dicen que él fue quien dio aviso a las autoridades para que los cerraran. Qué vamos a hacer sin los baños en Harlem. Por lo menos se lo llevaron a Belleview.

Lee también:   El muerto que camina, un cuento de José Manuel Rodríguez Walteros

Mal ejemplo para otros que buscan otros cuerpos para darse placer y que sí saben amar…

Lee también

Presunto culpable

Los niños en jaula ya no son noticia

El origen de la soledad

Esta es la parte 73 de un total de 80 partes en la serie La vuelta a Manhattan en 365 dias / Liza Rosas Bustos
Liza Rosas Bustos
Liza Rosas Bustos
Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybrido y Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rota y la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

UN COMENTARIO

Comenta aquí / Comment here

En portada

Asesinato de los jesuitas: excomulgar México 

A los sacerdotes jesuitas progresistas de Chihuahua -y de otros estados- no los mató el Estado sino la mexicanidad de la que los jesuitas y la Iglesia Católica son responsables

EDITORIAL

San Antonio, Texas: Un camión lleno de migrantes muertos

Migrantes muertos
0
Un camión lleno de migrantes muertos fue hallado cerca de San Antonio, Texas. Ante el caso más mortífero de contrabando de personas en nuestra historia, Gregg Abbott tuvo la brutal reacción de culpar a la actual administración

Lo más reciente

Relacionado