El amante ilegal

El amante ilegal

“Reconozco que la razón se confunde ante el prodigio del amor frente a esa extraña obsesión por la cual la carne, que tan poco nos preocupa cuando comprende nuestro propio cuerpo y que solo nos mueve a lavarla y a alimentarla, puede llegar a inspirarnos un deseo tan apasionado de caricias”

Memorias de Adriano
Margarite Yourcenar

***

Te juro Soledad, que era un asco
Por tres días estuvo viniendo para acá
Se chupaba los muslos, el torso y las presas que alcanzaba la lengua en los baños turcos de la 125 antes de que los cerraran.

Te juro Soledad

Cuando lo vimos, todos nos miramos horrorizados. Y habíamos visto transfers con tetas grandes, chicas y pequeñas. Habíamos visto híbridos con silicona u inyecciones. Pero este joto nos pareció el más raro de todos. Mire que sonreirse a sí mismo, mire que besarse las manos, los brazos el vientre , mire que venir a acariciarse los muslos, los glúteos.

Horror. Cuando lo vieron los otros jotos, llamaron al guardia. Vino con una toalla y cubrió al desnudo, escandaloso, impúdico que se besaba a sí mismo. Asco.

El guardia vino, lo cubrió y se lo llevó. Lo último que supe antes de que los cerraran es que lo echaron de los baños, que no lo dejaron más entrar. Dicen que él fue quien dio aviso a las autoridades para que los cerraran. Qué vamos a hacer sin los baños en Harlem. Por lo menos se lo llevaron a Belleview.

Mal ejemplo para otros que buscan otros cuerpos para darse placer y que sí saben amar…

Lea también / Read Also
Los nenes triculturales
Artículo anteriorMAXIMAS Y MINIMAS: Antes de ser viejos fuimos jóvenes; algo nos hizo cambiar
Artículo siguienteLA Gourmet: Escoger un buen vino ¿puedo?
Liza Rosas Bustos
Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybrido y Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rota y la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

Comments are closed.