El amante ilegal, un cuento de Liza Rosas Bustos

«Reconozco que la razón se confunde ante el prodigio del amor frente a esa extraña obsesión por la cual la carne, que tan poco nos preocupa cuando comprende nuestro propio cuerpo y que solo nos mueve a lavarla y a alimentarla, puede llegar a inspirarnos un deseo tan apasionado de caricias»

Memorias de Adriano
Margarite Yourcenar

***

Te juro Soledad, que era un asco
Por tres días estuvo viniendo para acá
Se chupaba los muslos, el torso y las presas que alcanzaba la lengua en los baños turcos de la 125 antes de que los cerraran.

Te juro Soledad

Cuando lo vimos, todos nos miramos horrorizados. Y habíamos visto transfers con tetas grandes, chicas y pequeñas. Habíamos visto híbridos con silicona u inyecciones. Pero este joto nos pareció el más raro de todos. Mire que sonreirse a sí mismo, mire que besarse las manos, los brazos el vientre , mire que venir a acariciarse los muslos, los glúteos.

Horror. Cuando lo vieron los otros jotos, llamaron al guardia. Vino con una toalla y cubrió al desnudo, escandaloso, impúdico que se besaba a sí mismo. Asco.

El guardia vino, lo cubrió y se lo llevó. Lo último que supe antes de que los cerraran es que lo echaron de los baños, que no lo dejaron más entrar. Dicen que él fue quien dio aviso a las autoridades para que los cerraran. Qué vamos a hacer sin los baños en Harlem. Por lo menos se lo llevaron a Belleview.

Mal ejemplo para otros que buscan otros cuerpos para darse placer y que sí saben amar…

Lee también

Presunto culpable

Los niños en jaula ya no son noticia

El origen de la soledad

Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybrido y Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rota y la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo