Moving forward

Reluciente ante la luz del día caia su melena sin ninguna intención más que la de tapar su cabeza y esconder la gran cantidad de ideas que circulaban constantemente por ésta, chocando unas con otras provocaban una catarsis constante.
Evitar que salieran por su pequeña y delicada boca no era un ejercicio fácil, menos aún que salieran con signo de pregunta. La entrada a un constante e inutil laberinto era el alimento de sus dias. Su cuerpo predador de placer se encontraba obstáculizado con tareas tediosas y mecánicas restándole tiempo para lograr su objetivo instintivo.
Sus emociones sentadas en este enorme columpio que al igual que un péndulo pasaban de lo más alto hasta caer al suelo, de la luz a la oscuridad, del si al no, del placer al odio, del amor al desamor.

Ajena a la razón de tales circunstancias y postrada ante estos instantes eternos consiguió ver en su sombra el reflejo de una esclava. Sorprendida ante este acontecimiento impactante, decidiò moverse y contemplar su cuerpo desde su sombra. Al cambiar de sitio pudo ver una tercera figura que la llevaba sujetada con unas cadenas; horrorizada ante estas imágenes entendió que las tres figuras eran su mismo ser.
Lys Elia

Artista Plástica mexicana, radicada en Madrid.