sábado, febrero 27, 2021

California

California irá a confinamiento total bajo un sistema de regiones

El estado de California irá a confinamiento total bajo un sistema de regiones, le decimos cuáles son y cuándo empieza.

Quedarse en casa, única opción para no caer en el hospital por COVID-19

El gobernador Gavin Newsom anunció el 3 de diciembre, una nueva orden por regiones que obliga a quedarse en casa para evitar la saturación de los hospitales.

HispanicLA apoya  a Xavier Becerra para secretario de Justicia

Hispanic LA le pide al presidente electo Joe Biden que elija a Xavier Becerra como el próximo secretario de Justicia de Estados Unidos

En estas elecciones se plasmó la identidad latina

Los latinos están estableciendo su identidad como parte del pueblo estadounidense y en contra de una cultura de opresión, odio, racismo y violencia que los rechaza. Veremos una definición más nítida de la identidad latina tomando forma.

Viviana Row en Futuro Health cumpliendo su sueño

Los cursos de Futuro Health buscan preparar a para-profesionales de la salud bilingües para la gran demanda que existe en California.

Curso gratis, camino a una carrera en el sector de salud

El curso de Futuro Health se presenta cuando la pandemia causa estragos en la comunidad latina y más que nunca se necesita de profesionales bilingües.

Gobernador Newsom: hé aquí nuevos recursos para inquilinos

Newsom: Ya casi estamos al primero de mes, y es hora de pagar la renta. Es por eso que presentamos nuevos recursos para inquilinos en California

Elecciones en California: Mi voto en cada proposición

Primera nota en una serie en la que discuto las elecciones estadounidenses e indico mi voto.La serie incluye temas como las proposiciones de California, la importancia de reconquistar el Senado Nacional, el voto popular versus el Colegio Electoral y, finalmente, los candidatos Donald Trump y Joe Biden.

Recomendaciones electorales de Hispanic L.A.

Con estas recomendaciones electorales, queremos informar a nuestros lectores para que ejerzan su derecho al voto, e interesarlos en nuestra selección, para que tomen una decisión informada y coherente

HispanicLA dice sí a la Proposición 15

La Proposición 15 trata de corregir una de las mayores injusticias cometidas en la historia de California y obtener fondos que solucionarán la crisis educativa en el estado

HispanicLA dice sí a la Proposición 18: estimula el voto de la juventud

La Proposición 18 permitirá a quienes hayan cumplido 18 años el día de las elecciones generales el derecho a emitir su sufragio también en las elecciones primarias previas a las generales.

Cómo, dónde y cuándo puedo votar

En solo tres semanas el pueblo estadounidense nuevamente será convocado a participar de esa experiencia fundamental de toda democracia, las elecciones, y el secretario de Estado Alex Padilla da respuestas a los interrogantes que surgen con una elección en medio de la pandemia.

HispanicLA apoya la Proposición 22

Para muchos inmigrantes recientes, trabajar de conductores de pasajeros es una manera todavía accesible y quizás entre las últimas, de entrar al mercado laboral mientras desarrollan sus habilidades y buscan mejores oportunidades

La Proposición 21 ya fue rechazada

La Proposición 21 no solo sabotearía la ley de rentas del gobernador Gavin Newsom, limitaría la construcción de nuevas viviendas, generaría pérdidas millonarias a agencias gubernamentales locales y estatales, sino que también afectaría a los millones cuyo único patrimonio es ser dueños de su casa.

Un voto en contra de la Proposición 23

Alrededor de 80,000 personas periódicamente deben conectarse con una máquina de diálisis para remover las impurezas de su sangre. Para ellos, la Proposición 23 no es un ejercicio teórico sino que es una potencial amenaza a sus vidas.

PUBLICACIONES RECIENTES

Cruzando Líneas: Un año sin cruzar

La pandemia ha demostrado que la brecha social se vuelve abismal incluso -quizá más- en la frontera.

In Search of the Shot

Public health officials say the supply is growing and will meet demand in several months, but, for now, readers’ experiences show how access is limited.

Medio millón de víctimas, presentes

Con respeto, con emoción, con tristeza, nos unimos al presidente Biden y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad en recordar a nuestros caídos en los embates del COVID-19

ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER

8,501FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir

LO MÁS POPULAR DE LA SEMANA