lunes, julio 13, 2020
More
    Inicio Opinión Colaboraciones Postdata: ¿de qué murió Michael Jackson?

    Postdata: ¿de qué murió Michael Jackson?

    ¿De qué murió? La conveniencia dicta que fue un paro cardiaco. Que lo mató el stress. Un accidente, algo inesperado. En la vorágine de verborrágea posterior al anuncio de la muerte de Jackson (de la cual esto forma indudablemente parte) se colaron expresiones en el sentido que lo que sucedió no era sorprendente. Que el tren de vida (?) que llevaba era insostenible.

    https://hispanicla.com/michael-jackson-homicidio-de-guante-blanco-4243

    Esperemos los resultados de la autopsia y las declaraciones del forense del condado de Los Angeles, a quien el Departamento de Policía de esta ciudad (LAPD) entregó las riendas de la investigación (y la responsabilidad de lidiar con el mundo). Mientras tanto, un abogado de la familia ya ha insinuado que el motivo del deceso podría estar relacionado a la abundancia de medicamentos. El rumor menciona el demerol y que el abogado advirtió a la familia. Quizás se trataba de eso. El demerol, o meperidin, es un opiáceo como la morfina, utilizado en el tratamiento de dolores medianos a severos. Causa hábito y debe restringirse su uso estrictamente a lo indicado por los médicos. Toda combinación de este narcótico con el alcohol puede causar la muerte.

    https://hispanicla.com/michael-jackson-la-despedida-3091

    Como Elvis Presley, como Jimmy Hendrix, como Janis Joplin, como Kurt Kobain, como Freddy Mercury, como Keith Ledger… El “exceso de medicamentos” los mata porque tienen la vida quebrada como con un pedazo de vidrio, sumidos en el dolor, entre la imagen que les crearon y que quieren proyectar, y su interior, generalmente ya vacío.

    Gabriel Lerner
    Gabriel Lernerhttps://hispanicla.com
    Editor en jefe del diario La Opinión en Los Angeles. Fundador y co-editor de HispanicLA. Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California desde 1989. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y anteriormente editor de noticias, también para La Opinión.

    2 COMENTARIOS

    1. Las estrellas del espectáculo brillan a tal grado, que otros seres humanos siguen su luz. cuando la luz de la estrella (energía física o comercial) mengua o se agota, ellas intentan permanecer brillando aun a costa de su propia vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Una chilanga del Inland Empire en el DF

    Es chilango quien sabe que en "La Marquesa" se comen las quesadillas de hongos y huitlacoche, que puede ingerir de pie los tacos al pastor con piña o de cabeza o de lengua de res con su salsa verde, que ha comido esquites con epazote...

    Los Misterios del Anáhuac, un poema de Adriana Citlali Brenes-Ríos

    Ave María Purísima...   Primer Misterio Doloroso Huyendo de la madre patria Santa María, ruega por ellos   Segundo Misterio Doloroso El Rio Bravo y la travesía del desierto Nuestra Señora de...

    Comadreando desde Los Angeles

    Eso eran: comadres. En México el concepto puede tener mas de un contexto negativo, sin embargo aquí en donde lo añorado es lo lejano, y donde las bases de lo que la palabra comadre o comadrazgo en términos religiosos y de camaradería significa, fue grandioso tener la oportunidad de ser una de ellas

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    Máximas y mínimas: Gastar el dinero no cuesta nada

    A pesar de que cuesta mucho adquirirlo, gastar el dinero no cuesta nada. // La vida dura sólo hasta la muerte, en cambio, la muerte dura toda la vida.

    La limosna es un gesto de relaciones públicas para con Dios

    La indecisión se apodera de quienes deciden. Una persona gorda en posición recta es la cuadratura del círculo. Definición de Bahía: Porción de agua rodeada de hoteles.

    Los Misterios del Anáhuac, un poema de Adriana Citlali Brenes-Ríos

    Ave María Purísima...   Primer Misterio Doloroso Huyendo de la madre patria Santa María, ruega por ellos   Segundo Misterio Doloroso El Rio Bravo y la travesía del desierto Nuestra Señora de...