martes, julio 5, 2022
Inicio 2011

Archivos de Hispanic L.A.

Retiro de las tropas de afganistán

Retiro de las tropas de Afganistán

Obama no es un pacifista a la década del 60 ni un aislacionista, como tantos republicanos parecen serlo últimamente. Por el contrario, el presidente sigue siendo un intervencionista comprometido con la campaña en Afganistán y, valga la mención, en Libia.
Atentado en arizona: no subestimar el poder de la idiotez

El analfabetismo histórico de Sara Palin

2
Su ignorancia geográfica y política sería simplemente cómica si no fuera que son errores básicos de alguien que fue gobernadora, candidata a vicepresidenta y que aparentemente se está preparando para lanzar su candidatura presidencial. Paul Revere se debe estar revolviendo en su tumba.
Schwarzenegger y la hipocresía republicana

Schwarzenegger y la hipocresía republicana

Schwarzenegger, lamentablemente, es tan sólo un ejemplo más de líderes de un partido que articula un discurso que refleja la influencia del moralismo extremo del cristianismo fundamentalista y que demuestran con su conducta, una y otra vez, todo lo opuesto que pregonan.
De la obamanía a la obamafobia

La opinión de Néstor: Victoria política y militar de Obama

Los conservadores, los republicanos, los cristianos evangelistas y otros de la misma calaña, tienen que entender que la victoria contra el terrorismo internacional requiere que toda la nación se sume a la lucha. En materia de seguridad y política exterior no puede haber partidos ni politiquería.
Republicanos o ku-klux-klan

Republicanos o Ku-Klux-Klan

El partido Republicano está asociado a corporaciones sin conciencia social que se benefician del ´welfare´ corporativo que les da el estado