lunes, mayo 23, 2022
Inicio 2020

Archivos de Hispanic L.A.

Máximas y mínimas: el amor libre ocupa los moteles

Máximas y mínimas: El amor libre ocupa los moteles

El amor libre ocupa los moteles. Hay que escuchar a los demás; no aprenderíamos si sólo nos escuchamos nosotros. Se abolió la segregación racial, pero aún continúa la discriminación social. Cavar un hoyo es el único trabajo en el que se puede empezar desde arriba. Hay discursos que no necesitan introducción sino más...
Moriremos el día indicado y no la víspera, por rafael carvajal

Moriremos el día indicado y no la víspera, por Rafael Carvajal

No entiendo eso de zapatos de segunda mano. // Hay que disfrutar el aquí ahora porque no sabemos si habrá un aquí mañana. // Las cosas no se logran sino hasta en el último intento.
El secreto para ser feliz

El secreto para ser feliz

El secreto para ser feliz siempre está en nunca dejar de serlo.     No todos los políticos son idiotas; algunos son imbéciles y otros son estúpidos.     Los sinsabores de la vida son amargos.     Alimentemos la fe y la duda morirá de hambre.     Nos hacemos viejos cuando apagamos la luz por economía y no para...
La vida es un regalo

La vida es un regalo

La vida es un regalo, el amor un obsequio y el entendimiento un presente.     Todas las cosas suceden por alguna razón; pero hay veces que sin razón alguna suceden las cosas.     El problema de Jesucristo fue haber muerto sin tener el tiempo suficiente para arrepentirse de su amor por la humanidad.     La...
El entusiasmo es la esperanza de ser optimista

El entusiasmo es la esperanza de ser optimista

Para ayudar a los que pasan hambre, algunas instituciones recaudan dinero organizando banquetes. El entusiasmo es la esperanza de ser optimista. Política se escribe con 'P' de porquería. La gente que no tiene sentido del humor por lo general sus actos son sin sentido. El problema con el futuro es que llega demasiado...
Feliz navidad, próspero negocio

Feliz Navidad, próspero negocio

La Navidad dejó de ser un evento religioso para convertirse en un próspero negocio. // Definición de Primado: Gerente ejecutivo de la Iglesia.
Máximas y mínimas: te iba a enviar dinero

Máximas y mínimas: Te iba a enviar dinero

0
Carta de un padre al hijo: "Te iba a enviar dinero pero se me olvidó y ya cerré el sobre". // La gente diferente me es indeferente. // Cuando a Saddam Hussein lo sentenciaron a morir en la horca, se le hizo un nudo en la garganta.
Máximas y mínimas: las mentiras son verdades al revés

Máximas y mínimas: Las mentiras son verdades al revés

0
La humanidad está dividida en tres clases; los inmovibles, los movibles, y los que mueven. Hasta no ver lo que digo, no puedo decir lo que veo. A pesar de las catástrofes naturales, de las tragedias personales, y de las injustas calamidades... Dios nos ama. La confidencia es...
Máximas y mínimas: heroísmo es no dejarse morir

Máximas y mínimas: heroísmo es no dejarse morir

0
En la guerra el heroísmo no consiste en combatir sino en no dejarse morir. Hay personas tan buenas para mentir que hasta son capaces de comprobarlo.
Máximas y mínimas: todos somos iguales, lo único que cambia son nuestras diferencias

Máximas y mínimas: Todos somos iguales, lo único que cambia son nuestras diferencias

0
El matrimonio es como la matemática: suma los familiares, resta las libertades, multiplica las responsabilidades y divide los bienes.
Máximas y mínimas: la curiosidad nos mantiene vivos

Máximas y mínimas: la curiosidad nos mantiene vivos

0
Es bueno saber quedar mal. / Hay que ser uno mismo pues nadie está mejor capacitado para serlo. / Para la sed de conocimiento, lo mejor es tomar clases.
Maximas y mínimas: no hay cosa más sencilla que ser complicado

Maximas y mínimas: no hay cosa más sencilla que ser complicado

0
No hay cosa más sencilla que ser complicado... Si el héroe es un ídolo, la heroína es una droga... Cuando un conocido muere de repente, nos deja fríos.
Maximas y mínimas: el ebrio sería sobrio si decidiera serlo

En la inmigración el ebrio sería sobrio si decidiera serlo

El ebrio sería sobrio si decidiera serlo. // El problema de la inmigración no sería tan serio si a los inmigrantes se les tomara en serio.
Máximas y mínimas: la rutina, una costumbre hecha hábito

Máximas y mínimas: la rutina, una costumbre hecha hábito

0
El problema de algunos gobiernos no está en la lucha del poder sino en la lucha por poder. La rutina no es más que una costumbre hecha hábito.
Máximas y mínimas de la libertad de expresión

Máximas y mínimas de la libertad de expresión

0
Algunos han perdido la libertad de expresión por culpa de la libertad de expresión.