miércoles, agosto 12, 2020
More
    Inicio Sociedad Tecnología

    Tecnología

    Facebook, love it, hate i...

    Moving on toward vertiginous change as the one triggered by the advance in technology and its direct impact into the lives of massive users, can awake skepticism and even some sort of fear.

    La generación X

    La teoría económica ondulatoria de la edad, sugiere que la desaceleración económica 2008-2011, ocurre debido a que los W o Baby Boomers se retiran en estos años.

    La nueva edición de la Or...

    Lo decisivo es que, mucho más que el diccionario o la gramática, la ortografía constituye la mayor garantía de unidad del idioma.

    La era de la privacidad h...

    Habitamos un mundo sin secretos, que va más allá de la afirmación de Mark Zuckerberg de que la era de la privacidad ha acabado Realmente estamos desnudos y debemos aprender a convivir con ello.

    Thefacebook: diseñando un...

    la médula real de la historia es cómo, con menos de $1,000 alguien plantó una semilla que germinó en lo que hoy conocemos como Facebook, revolucionando el mundo cibernético y alcanzando 500 millones de usuarios en sus primeros seis años de existencia.

    Thefacebook: architecting...

    If there is something to criticize about The Social Network, is that it omitted the real marvel behind the Facebook story. American entrepreneurism and innovation is just that, not news, it comes recurrently, cyclically.

    Latino Freedom Is Interne...

    Latinos understand that creating new hierarchies of faster and slower websites means a new variation on the ancient theme of discrimination.

    El Metro secreto de Nueva...

    Para Alfred Ely Beach, la mejor manera para mover gente de un lugar a otro bajo tierra era ponerlos en cápsulas y dispararlos a través de tubos propulsados por el aire a presión generado por bombas enormes. Era el año 1870 y en Nueva York muchos veían claramente que la única solución a los problemas de movilidad de la ciudad era un metro.

    Facebook mon amour: cumpl...

    De pronto, me reconcilio con el mundo y lo descubro. En esta semana, Facebook supera la marca de 500 millones de usuarios. Tantos millones no se pueden equivocar, me digo, mientras, minuto tras minuto, me llegan notificaciones de felicidades de mis amigos.

    Algo totalmente distinto:...

    Como me parece de interés público y me llevó muchísimo tiempo aprenderlos, pongo aquí a disposición de quien ésto lea los plugins más importantes para revistas o magazines usados en HispanicLA y Palabra Abierta.

    Publicaciones recientes

    Recordando el fusilamient...

    Un reencuentro con la familia de este abogado, defensor de detenidos políticos, que los soldados del General Luciano Benjamín Menéndez se lo llevaron un 12 de agosto cuando en Argentina reinaba el terrorismo de estado.

    La guerra de Trump contra...

    Defensores de inmigrantes continúan desafiando en cortes las directivas más recientes del presidente Donald Trump.

    Ex sheriff Joe Arpaio de ...

    El ex sheriff Joe Arpaio pierde elección primaria ante Jerry Sheridan en una Arizona que está cambiando.

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    AMLO: balance preliminar ...

    La economía mexicana no crecerá bajo AMLO; el gobierno sigue manejando políticas macro económicas conservadoras para tranquilizar a los intereses internacionales

    El cierre del gobierno au...

    A pesar de todo el optimi...

    John Lewis: Un gigante de...

    Que  el ejemplo de fe y vida  de  John Lewis sea semilla de amor y de esperanza que germine, para vencer los odios y la oscuridad en la que está sumida gran parte de la sociedad estadounidense y que nos anime a todos a seguir su consejo

    MAXIMAS Y MINIMAS: Aquel ...

    Los tuertos nacen guiñando el ojo. / Ser cómico es cosa seria. / Definición de Sueldo: Lo que recibe la mujer por el trabajo del marido.

    Con el número se hace la ...

    Aquellas personas que van a estar realmente informadas, se van a organizar. Van a buscar a otras personas que sean de la misma opinión. Van a llegar a ellos personas que sean organizadores. Y van a ir adelante, porque con el número se hace la fuerza.