Hoy en día, todos los periodistas quieren saber qué va a pasar en la Legislatura en el año 2020.
Yo prefiero hablar directamente con ustedes, en lugar de solamente a través de un periodista.
De esa manera puedo hacer más que contarles mis planes. También espero escuchar lo que cree usted que debería estar sucediendo.
Podemos hacer más
California tiene recursos increíbles: personas, empresas, ideas y una gran cantidad de recursos naturales, tanto visuales como económicos.
También sé que muchas personas están luchando por salir adelante en esta tierra de abundancia. No debería ser así.
Somos el estado más grande de la nación y la quinta economía más grande del mundo. Podemos hacer más.
Nuestros sueños pueden ser más ambiciosos.
Cinco áreas fundamentales
Quiero avanzar en cinco áreas que sabemos que a los californianos les interesan:
La falta de vivienda y la disponibilidad de viviendas a un costo razonable, la igualdad de ingresos, el medio ambiente y cambio climático, la atención médica y finalmente, la educación.
En materia de vivienda, debemos seguir una estrategia doble. Parte de eso es presionar a las agencias para que trabajen juntas para ayudar a las personas que no tienen vivienda de una manera que combine los servicios necesarios con un lugar para vivir.
Una vez que tengamos a esas personas en el camino correcto, el costo para el estado será menor.
La otra parte de nuestra estrategia es darle a las ciudades y condados las herramientas necesarias para que puedan hacer su parte, asegurando que construyamos viviendas a precios accesibles para los californianos.
Sobre la desigualdad de ingresos, debemos abordar las prácticas corporativas que sacrifican las necesidades de los trabajadores y la comunidad en nombre de las ganancias.
Presionaremos para detener la crisis climática reduciendo las emisiones, apoyando la energía limpia y eliminando el desperdicio en todas partes del estado.
Un estado saludable requiere ciudadanos saludables. Necesitamos un sistema que reconozca a la atención médica como un derecho humano que no debe verse obstaculizado por la incapacidad de pago de un individuo.
Finalmente, me comprometo a ampliar las oportunidades para todos los niveles de la educación. Eso significa más espacios pre-escolares y más espacios en universidades.
Un llamado a la acción
Todos los californianos pueden contribuir al bienestar de nuestra sociedad.
Esto solo es posible si nos hacemos responsables de estos problemas para darles la oportunidad de ser solucionados.
Este no es solo mi objetivo. Es un llamado a la acción, y le pido que se una conmigo para trabajar por nuestro estado.