Dudando, dudando, a pies juntillas, de a poquito, estamos cambiando el estilo -en términos internos, el ‘theme’- de hispanicLA.
Un motivo importante por el que se invirtieron decenas de horas de pequeños y grandes ajustes es permitir que en lugar de un solo titular, haya -digamos- cinco, que vayan rotando en sucesión similar a las diapositivas.
Esto se logra a partir de hoy.
Otra razón es que el ‘theme’ utilizado hasta ahora, llamado Structure Aura y escrito por Justin Tadlock, no es compatible con la nueva versión de nuestro sistema operativo o marco de referencia WordPress y que tampoco es actualizado por su autor. Por lo tanto, pasamos a utilizar otro tema del mismo Tadlock, que me ha prometido personalmente que funciona con la nueva versión y que va a seguir desarrollando: Hybrid News.
Necesariamente ocuparme de tanto detalle técnico me impide enfocarme en lo realmente importante: el contenido de hispanicLA. Algunos planes han dado un pasito para atrás, para, como dijeron ya gigantes, dar dos pasitos para adelante… Por ejemplo la ampliación de las secciones de poesía y cuento con Néstor Fantini de La Luciérnaga. O el suplemento Borges. O la especial del Spanglish de Aurelia Fierros. Los videos propios y ajenos, y las grabaciones. Las entrevistas y los proyectos conjuntos.
Dicho ya demasiado, ruego la paciencia y confianza del lector y más todavía, su comentario, sugerencia y crítica.