martes, julio 14, 2020
More
    Inicio Politica América Latina ESTAN VIVOS LOS MINEROS CHILENOS

    ESTAN VIVOS LOS MINEROS CHILENOS

    La informació que llega desde el otro lado del mundo es aún confusa. Sin embargo, Piñera, el presidente de Chile lo confirmó: la sonda que tocó fondo a 788 metros de profundidad también encontró un aviso escrito. Aquí está el video, aquí lo muestra. Llevará, dice, meses en rescatarlos físicamente. Ahora les pasarán agua, comida, comunicación, iluminación, seguramente aire fresco, y mucho ánimo. Antes, los rescatistas habían oido voces.

    Desde Chile, Jorge Muzam escribe:

    Se tiene que agrandar el ducto para enviarles oxígeno, agua, alimentos y medicinas. Todo será a través de sondaje. Las maniobras de rescate serán muy peligrosas, dada la inestabilidad del cerro y el enorme peligro de derrumbe. Hace un minuto se confirmó que se hizo contacto visual con ellos y que se ven en buenas condiciones.

    hispanicLA
    hispanicLA
    Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Goya Foods: La guerra de los #hashtags

    En un mundo en que la reputación de una marca da un giro a la velocidad que se difunde un hashtag, un texto, un...

    Historias de inmigrantes: siempre seremos mexicanos

    He regresado varias veces a México, con las ganas de quedarme en mi país, de no abandonar otra vez la que considero mi casa, mi origen, lo más mío, aquello a lo que pertenezco, de no dejar mi México

    El coronavirus ha creado una lluvia de estafas

    "Los estafadores son como vampiros que desangran a sus víctimas no sólo de dinero sino de esperanza y respeto propio", dijo la moderadora de la conferencia, Sandy Close, directora de Ethnic Media Services.

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    Soy una mujer, nómbrame

    Este año desde el portal ciberfeminista, Ciudad de Mujeres, de entre todos los objetivos sobre los que trabajamos día a día, le hemos puesto...

    The Lesson of the Midterm Elections

    The midterm elections provide an unprecedented opportunity for us to look at ourselves, at the endangered planet we inhabit and how to bring them back into equilibrium.

    La Zona inexistente, un cuento de Adriana Gutiérrez

    Ayer soñé otra vez con la Zona inexistente y como siempre que esto pasa me levanté deprimida. La sensación de soledad absoluta que se apodera de mi en el sueño me persigue durante horas; días a veces. Es una sensación extraña, sin penas ni alegrías pero sobre todo, sin temores. No me siento ni bien ni mal, me siento raramente normal.