Hispanic L.A.SociedadCultura popular¡Increible! ¡Fotos chocantes de...

¡Increible! ¡Fotos chocantes de Nadya Suleman!

Entonces, ¿cuál es el escándalo? ¿Por qué hay cien fotógrafos siguiendo a esta mujer, Nadya Suleman,  a todas partes? ¿Qué ve usted aquí, en estas fotos? Absolutamente nada. Va de compras, va al médico, se va a la manicura. Quienes quieren mostrarla como cruel, semuestran crueles y despiadados. Quienes ven en ella un monstruo se convierten en monstruos al desnudarla, exponerla.

[imagebrowser id=7]

Si sufre de una enfermedad, que la atiendan los médicos. Si es irresponsable, que la juzguen en corte. En lugar de ello, se premia su irresponsabilidad y se reprime su frescura; se condena a la madre soltera y se felicita a quien, entre ellas, hace dinero de la desgracia ajena.

Y ahora -actualizado a principios de junio- que tendrá su propio «reality show», primero en Gran Bretaña y después en Estados Unidos, se saciarán todas las sedes: la de ella de publicidad, la de sus hijos de recursos, la de los medios de un escándalo permanente, la nuestra de un objeto, antes sagrado, para la denigración.

Gabriel Lernerhttps://hispanicla.com
Fundador y co-editor de HispanicLA. Editor en jefe del diario La Opinión en Los Ángeles hasta enero de 2021. Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y editor de noticias, también para La Opinión. Anteriormente, corresponsal de radio. Tiene tres hijos adultos que son, dice, "la luz de mi vida".

Comenta aquí / Comment here

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Lo más reciente

Relacionado