miércoles, julio 15, 2020
More
    Inicio Sociedad Cultura popular ¡Increible! ¡Fotos chocantes de Nadya Suleman!

    ¡Increible! ¡Fotos chocantes de Nadya Suleman!

    Entonces, ¿cuál es el escándalo? ¿Por qué hay cien fotógrafos siguiendo a esta mujer, Nadya Suleman,  a todas partes? ¿Qué ve usted aquí, en estas fotos? Absolutamente nada. Va de compras, va al médico, se va a la manicura. Quienes quieren mostrarla como cruel, semuestran crueles y despiadados. Quienes ven en ella un monstruo se convierten en monstruos al desnudarla, exponerla.

    [imagebrowser id=7]

    Si sufre de una enfermedad, que la atiendan los médicos. Si es irresponsable, que la juzguen en corte. En lugar de ello, se premia su irresponsabilidad y se reprime su frescura; se condena a la madre soltera y se felicita a quien, entre ellas, hace dinero de la desgracia ajena.

    Y ahora -actualizado a principios de junio- que tendrá su propio “reality show”, primero en Gran Bretaña y después en Estados Unidos, se saciarán todas las sedes: la de ella de publicidad, la de sus hijos de recursos, la de los medios de un escándalo permanente, la nuestra de un objeto, antes sagrado, para la denigración.

    Gabriel Lerner
    Gabriel Lernerhttps://hispanicla.com
    Editor en jefe del diario La Opinión en Los Angeles. Fundador y co-editor de HispanicLA. Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California desde 1989. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y anteriormente editor de noticias, también para La Opinión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Dictamen: Trump debe entregar fondos que retenía a ciudades santuario

    La Corte federal de Apelaciones del Noveno Circuito otorgó esta semana una victoria al estado de California y la protección de los inmigrantes. Ciudades santuario El...

    Goya Foods: La guerra de los #hashtags

    En un mundo en que la reputación de una marca da un giro a la velocidad que se difunde un hashtag, un texto, un...

    Historias de inmigrantes: siempre seremos mexicanos

    He regresado varias veces a México, con las ganas de quedarme en mi país, de no abandonar otra vez la que considero mi casa, mi origen, lo más mío, aquello a lo que pertenezco, de no dejar mi México

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    Un argentino en Cuba (Parte 5)

    Parte 5: Post Data 1 A solicitud de algunos lectores interesados en esta serie de notas sobre Cuba, nos referiremos brevemente a una cuestión que...

    DESDE HONDURAS: La crisis política, segundo reporte

    El lunes 6 por la tarde salí de La Ceiba para llegar a San Pedro Sula antes del toque de queda, que volvieron a...

    La educación de la generación Z

    Ante el crecimiento desbordado de la tecnología, se corre el peligro de perder de vista lo esencial de la educación, que reside en la posibilidad de transmitir a las nuevas generaciones lo propio de la experiencia humana.