¡Increible! ¡Fotos chocantes de Nadya Suleman!

Entonces, ¿cuál es el escándalo? ¿Por qué hay cien fotógrafos siguiendo a esta mujer, Nadya Suleman,  a todas partes? ¿Qué ve usted aquí, en estas fotos? Absolutamente nada. Va de compras, va al médico, se va a la manicura. Quienes quieren mostrarla como cruel, semuestran crueles y despiadados. Quienes ven en ella un monstruo se convierten en monstruos al desnudarla, exponerla.

[imagebrowser id=7]

Si sufre de una enfermedad, que la atiendan los médicos. Si es irresponsable, que la juzguen en corte. En lugar de ello, se premia su irresponsabilidad y se reprime su frescura; se condena a la madre soltera y se felicita a quien, entre ellas, hace dinero de la desgracia ajena.

Y ahora -actualizado a principios de junio- que tendrá su propio «reality show», primero en Gran Bretaña y después en Estados Unidos, se saciarán todas las sedes: la de ella de publicidad, la de sus hijos de recursos, la de los medios de un escándalo permanente, la nuestra de un objeto, antes sagrado, para la denigración.

Lee también:   El beneficio económico de los permisos de trabajo y el temor a legislar a favor de los inmigrantes
Perfil del autor

Fundador y co-editor de HispanicLA. Editor en jefe del diario La Opinión en Los Ángeles hasta enero de 2021 y su actual Editor Emérito.
Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y editor de noticias, también para La Opinión. Anteriormente, corresponsal de radio.
--
Founder and co-editor of HispanicLA. Editor-in-chief of the newspaper La Opinión in Los Angeles until January 2021 and Editor Emeritus since then.
Born in Buenos Aires, Argentina, lived in Israel and resides in Los Angeles, California. Journalist, blogger, poet, novelist and short story writer. He was editorial director of Huffington Post Voces between 2011 and 2014 and news editor, also for La Opinión. Previously, he was a radio correspondent.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba