lunes, marzo 8, 2021

Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, “Figura Destacada 2020” de HispanicLA

La noche del viernes 28 de febrero, Glendale se vistió de fiesta. En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para celebrar la vida y trabajo del actor Marcelo Tubert.

Gabriel Lerner (izq.), Marcelo Tubert y Néstor Fantini. FOTO: CD

HispanicLA.com seleccionó a Tubert como su Figura Destacada de 2020 y organizó un encuentro en la biblioteca del teatro a fin de reconocer el trabajo de este actor que, de acuerdo a IMDb, ya cuenta con 153 créditos tras aparecer en shows como Seinfeld, Frazier, Monk, Prison Break, NCIS, Star Trek: The Next Generation y ER.

También lo hemos visto en películas como Miss Congeniality 2, Tremors 2, Postcards from the Edge y The Masque of the Red Death. Y su voz se ha escuchado en Toys in the Attic, Pinky and the Brain, Batman: The Animated Series, Kung Fu Panda 2, Madagascar 2, Shrek II, Apocalypto y Passion of the Christ, entre muchos otros.

Asistentes al evento en el Teatro Antaeus de Glendale. FOTO: CD

El evento incluyó una reseña del fundador de HispanicLA.com, Gabriel Lerner; poemas presentados por la Poeta Laureada Elsa Frausto; música con Alberto Mirabal; y un slideshow de la vida y trabajo del actor. La noche continuó con Néstor Fantini, editor de HispanicLA.com, entrevistando a Marcelo Tubert; y Sarah, hija del actor, entregándole la estatuilla de Figuras Destacadas 2020.

El evento, organizado por HispanicLA.com, concluyó con una recepción con empanadas y bebidas donadas por Cecilia Davicco, de Century 21 Plaza.

Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

hispanicLA
Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barbara Ferrer: menos contagios y muertes, pero aún más que en noviembre

“Es el desierto de la vacunación”. Para las comunidades que más han sufrido el impacto y tienen la tasa más alta de hospitalizaciones y decesos hay menos vacunas: Barbara Ferrer

Hilda Solís: Menos hospitalizaciones, menos muertos por COVID-19

Finalmente estamos notando un descenso constante en la cantidad de hospitalizaciones y muertos por el COVID-19 en el condado de Los Ángeles, gracias al esfuerzo colectivo de la comunidad y a que los residentes llevan mascarillas, ejercen el distanciamiento social y se abstienen de reuniones multitudinarias

La realidad de la frontera sur se define por sí sola

Las oleadas migratorias son constantes porque la violencia, corrupción, desempleo, hambre o la necesidad en los países de origen de los migrantes también son constantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

LOS 5 TEMAS MÁS BUSCADOS

Los 5 artículos más recientes

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES