Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, “Figura Destacada 2020” de HispanicLA

En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para felicitar a este gran actor.

La noche del viernes 28 de febrero, Glendale se vistió de fiesta. En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para celebrar la vida y trabajo del actor Marcelo Tubert.

Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, "Figura Destacada 2020" de HispanicLA 1
Gabriel Lerner (izq.), Marcelo Tubert y Néstor Fantini. FOTO: CD

HispanicLA.com seleccionó a Tubert como su Figura Destacada de 2020 y organizó un encuentro en la biblioteca del teatro a fin de reconocer el trabajo de este actor que, de acuerdo a IMDb, ya cuenta con 153 créditos tras aparecer en shows como Seinfeld, Frazier, Monk, Prison Break, NCIS, Star Trek: The Next Generation y ER.

También lo hemos visto en películas como Miss Congeniality 2, Tremors 2, Postcards from the Edge y The Masque of the Red Death. Y su voz se ha escuchado en Toys in the Attic, Pinky and the Brain, Batman: The Animated Series, Kung Fu Panda 2, Madagascar 2, Shrek II, Apocalypto y Passion of the Christ, entre muchos otros.

Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, "Figura Destacada 2020" de HispanicLA 2
Asistentes al evento en el Teatro Antaeus de Glendale. FOTO: CD

El evento incluyó una reseña del fundador de HispanicLA.com, Gabriel Lerner; poemas presentados por la Poeta Laureada Elsa Frausto; música con Alberto Mirabal; y un slideshow de la vida y trabajo del actor. La noche continuó con Néstor Fantini, editor de HispanicLA.com, entrevistando a Marcelo Tubert; y Sarah, hija del actor, entregándole la estatuilla de Figuras Destacadas 2020.

El evento, organizado por HispanicLA.com, concluyó con una recepción con empanadas y bebidas donadas por Cecilia Davicco, de Century 21 Plaza.

Nos interesa tu comentario / We are interested in your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.