lunes, julio 13, 2020
More
    Inicio Arte Artistas hispanos en LA Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, "Figura Destacada 2020" de HispanicLA

    Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, “Figura Destacada 2020” de HispanicLA

    En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para felicitar a este gran actor.

    La noche del viernes 28 de febrero, Glendale se vistió de fiesta. En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para celebrar la vida y trabajo del actor Marcelo Tubert.

    Gabriel Lerner (izq.), Marcelo Tubert y Néstor Fantini. FOTO: CD

    HispanicLA.com seleccionó a Tubert como su Figura Destacada de 2020 y organizó un encuentro en la biblioteca del teatro a fin de reconocer el trabajo de este actor que, de acuerdo a IMDb, ya cuenta con 153 créditos tras aparecer en shows como Seinfeld, Frazier, Monk, Prison Break, NCIS, Star Trek: The Next Generation y ER.

    También lo hemos visto en películas como Miss Congeniality 2, Tremors 2, Postcards from the Edge y The Masque of the Red Death. Y su voz se ha escuchado en Toys in the Attic, Pinky and the Brain, Batman: The Animated Series, Kung Fu Panda 2, Madagascar 2, Shrek II, Apocalypto y Passion of the Christ, entre muchos otros.

    Asistentes al evento en el Teatro Antaeus de Glendale. FOTO: CD

    El evento incluyó una reseña del fundador de HispanicLA.com, Gabriel Lerner; poemas presentados por la Poeta Laureada Elsa Frausto; música con Alberto Mirabal; y un slideshow de la vida y trabajo del actor. La noche continuó con Néstor Fantini, editor de HispanicLA.com, entrevistando a Marcelo Tubert; y Sarah, hija del actor, entregándole la estatuilla de Figuras Destacadas 2020.

    El evento, organizado por HispanicLA.com, concluyó con una recepción con empanadas y bebidas donadas por Cecilia Davicco, de Century 21 Plaza.

    hispanicLA
    hispanicLA
    Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Los Misterios del Anáhuac, un poema de Adriana Citlali Brenes-Ríos

    Ave María Purísima...   Primer Misterio Doloroso Huyendo de la madre patria Santa María, ruega por ellos   Segundo Misterio Doloroso El Rio Bravo y la travesía del desierto Nuestra Señora de...

    Comadreando desde Los Angeles

    Eso eran: comadres. En México el concepto puede tener mas de un contexto negativo, sin embargo aquí en donde lo añorado es lo lejano, y donde las bases de lo que la palabra comadre o comadrazgo en términos religiosos y de camaradería significa, fue grandioso tener la oportunidad de ser una de ellas

    Purga de latinos en el comité de distritos electorales de California

    Es inconcebible que un grupo tan vasto como el latino, el mayor del estado, haya quedado totalmente fuera del proceso de determinar la división de los distritos del Congreso federal y la Legislatura estatal

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    Latínx: ¿con sabor latino, o inglés?

    La “x” como falsa inflexión obedece a la creencia de que la “a” es rosa y la “o”, azul. Otros colores exigen cambios en la lengua. Ya no se quiere ser latino ni latina, sino latinx

    Disparidades de los cerros, un cuento de Liza Rosas Bustos

    Aproveché los últimos meses de libertad antes de tomar una decisión definitiva. Esa noche busqué un lugar conocido, algo así como un boliche improvisado de algún suburbia, Queens creo, cuyo nombre me cuesta recordar.

    Silvio Rodríguez sobre Roque Dalton

    Silvio Rodríguez sobre Roque Dalton: el asesinato de Roque, a mi modo de ver, fue una abominación que le hizo mucho daño a aquella causa. La desaparición de Roquito fue otra gran amargura, que todavía me hace pensar en las miles de amarguras e incógnitas que continúan.