viernes, febrero 26, 2021

Habla Twitter: Trump insulta al Dr. Fauci

Dr. Fauci ,el mayor experto en COVID-19 de la Casa Blanca, sufrió un ataque especialmente cruel de Trump cuando en un mitín electoral, pretendió que “la gente no quiere oir más del coronavirus”.

Richard

Trump (nuevamente) sobre el Dr. Fauci: “Es un demócrata”. REVISIÓN DE HECHOS: “Dr. Fauci no está afiliado ni registrado con ningún partido político, ni respalda a ningún partido político o candidato “, según un portavoz.

Faheem Johnson

Aprecio a mi Dr., este tipo se contradice demasiado para que pueda confiar en él.

Gus

El Dr. Fauci, literalmente, no tiene otra autoridad que la de hacer recomendaciones. No tiene autoridad legal alguna. La forma en que Trump y sus imbéciles seguidores lo atacan es patética, desquiciada, antisocial y, más que nada, débil.

Manu Raju

Nuevo: los republicanos se preparan para el debate interno posterior a Trump, ya que algunos lo presionan para que cambie abruptamente de rumbo en las últimas semanas de la campaña. “Manténgase alejado de los ataques personales. Deja de atacar a los medios. Deje de atacar a Fauci y concéntrese en los problemas ”.

Jon Cooper

El argumento del final de la elección de Trump se convirtió en una campaña de insultos contra el Dr. Anthony Fauci, ridiculizándolo como un “desastre” y un “idiota” que ha existido durante “500 años”.

Noticias CBS

Fauci admite que la administración ha restringido sus apariciones en los medios, dice que no le sorprende que Trump tenga COVID

Dr. Jack Brown

  • 38 de 50 estados tienen tasas crecientes de # COVID19 • 16 estados tienen tasas de hospitalización récord • Hemos comenzado la segunda ola de pandemia • 9.5 millones de personas en los EE. UU. Han sido infectadas • 225,222 estadounidenses murieron por COVID • Trump está atacando al Dr. Fauci

Richard Marx

Si confías en Donald Trump más que en Anthony Fauci, te mereces lo que tienes.

Club de Fans Dr. Anthony Fauci

Cada vez que Trump insulta a Fauci, nos hace amar más a Fauci.

Grandma Grit

El Dr. Fauci y su familia están recibiendo amenazas de muerte y debe tener guardaespaldas. Trump lo está denunciando en sus mítines. ¿Quién más piensa que Fauci es un héroe?

Julie Piwaron

Trump ha atacado a todos, desde el Papa hasta el Dr. Fauci, pero nunca ha atacado a Putin.

Fundador y co-editor de HispanicLA. Editor en jefe del diario La Opinión en Los Ángeles hasta enero de 2021.
Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y editor de noticias, también para La Opinión. Anteriormente, corresponsal de radio. Tiene tres hijos adultos que son, dice, "la luz de mi vida".

Gabriel Lernerhttps://hispanicla.com
Fundador y co-editor de HispanicLA. Editor en jefe del diario La Opinión en Los Ángeles hasta enero de 2021. Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y editor de noticias, también para La Opinión. Anteriormente, corresponsal de radio. Tiene tres hijos adultos que son, dice, "la luz de mi vida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

In Search of the Shot

Public health officials say the supply is growing and will meet demand in several months, but, for now, readers’ experiences show how access is limited.

Medio millón de víctimas, presentes

Con respeto, con emoción, con tristeza, nos unimos al presidente Biden y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad en recordar a nuestros caídos en los embates del COVID-19

No dejemos que la supremacía blanca dicte cómo vamos a reabrir las escuelas

Es hora de volver a trabajar en un plan para la reapertura de las escuelas y asegurarnos que el proceso proteja la salud de estudiantes y maestros, por sobre todas las cosas

Merrick Garland debe dedicarse a restaurar las instituciones democráticas

Garland devolverá la independencia al departamento de Justicia, después de que Trump lo trató de convertir en una extensión de su poder personal, y a los ministros que sirvieron bajo su tutela, en sus lacayos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

LOS 10 TEMAS MÁS BUSCADOS

Los 5 artículos más recientes

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES