Habla Twitter: Trump insulta al Dr. Fauci

Dr. Fauci ,el mayor experto en COVID-19 de la Casa Blanca, sufrió un ataque especialmente cruel de Trump cuando en un mitín electoral, pretendió que “la gente no quiere oir más del coronavirus”.

Richard

Trump (nuevamente) sobre el Dr. Fauci: «Es un demócrata». REVISIÓN DE HECHOS: “Dr. Fauci no está afiliado ni registrado con ningún partido político, ni respalda a ningún partido político o candidato «, según un portavoz.

Faheem Johnson

Aprecio a mi Dr., este tipo se contradice demasiado para que pueda confiar en él.

Gus

El Dr. Fauci, literalmente, no tiene otra autoridad que la de hacer recomendaciones. No tiene autoridad legal alguna. La forma en que Trump y sus imbéciles seguidores lo atacan es patética, desquiciada, antisocial y, más que nada, débil.

Manu Raju

Nuevo: los republicanos se preparan para el debate interno posterior a Trump, ya que algunos lo presionan para que cambie abruptamente de rumbo en las últimas semanas de la campaña. “Manténgase alejado de los ataques personales. Deja de atacar a los medios. Deje de atacar a Fauci y concéntrese en los problemas ”.

Jon Cooper

El argumento del final de la elección de Trump se convirtió en una campaña de insultos contra el Dr. Anthony Fauci, ridiculizándolo como un «desastre» y un «idiota» que ha existido durante «500 años».

Noticias CBS

Fauci admite que la administración ha restringido sus apariciones en los medios, dice que no le sorprende que Trump tenga COVID

Dr. Jack Brown

  • 38 de 50 estados tienen tasas crecientes de # COVID19 • 16 estados tienen tasas de hospitalización récord • Hemos comenzado la segunda ola de pandemia • 9.5 millones de personas en los EE. UU. Han sido infectadas • 225,222 estadounidenses murieron por COVID • Trump está atacando al Dr. Fauci

Richard Marx

Si confías en Donald Trump más que en Anthony Fauci, te mereces lo que tienes.

Club de Fans Dr. Anthony Fauci

Cada vez que Trump insulta a Fauci, nos hace amar más a Fauci.

Grandma Grit

El Dr. Fauci y su familia están recibiendo amenazas de muerte y debe tener guardaespaldas. Trump lo está denunciando en sus mítines. ¿Quién más piensa que Fauci es un héroe?

Julie Piwaron

Trump ha atacado a todos, desde el Papa hasta el Dr. Fauci, pero nunca ha atacado a Putin.

Fundador y co-editor de HispanicLA. Editor en jefe del diario La Opinión en Los Ángeles hasta enero de 2021 y su actual Editor Emérito.
Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y editor de noticias, también para La Opinión. Anteriormente, corresponsal de radio.
--
Founder and co-editor of HispanicLA. Editor-in-chief of the newspaper La Opinión in Los Angeles until January 2021 and Editor Emeritus since then.
Born in Buenos Aires, Argentina, lived in Israel and resides in Los Angeles, California. Journalist, blogger, poet, novelist and short story writer. He was editorial director of Huffington Post Voces between 2011 and 2014 and news editor, also for La Opinión. Previously, he was a radio correspondent.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo