Hispanic L.A.TecnologíaEl coche de policía...

El coche de policía más rápido de Estados Unidos

Los datos de las pruebas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, así como los resultados preliminares de las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, muestran que la Ford F-150 Police Responder del 2021, la única camioneta de Estados Unidos con clasificación de persecución, tuvo la velocidad más rápida de 0 a 60 mph, 0-100 mph y cuarto tiempo de millas de cualquier vehículo de aplicación de la ley, incluidos SUV y sedanes.

“La aceleración y la velocidad del vehículo contribuyen a la rapidez con la que los socorristas pueden llegar de manera segura a una escena de emergencia”, dijo Greg Ebel, gerente de marca de vehículos de la policía Ford.

“Reducir incluso unos segundos los tiempos de respuesta puede marcar una gran diferencia. Ya sea para responder a un accidente en la carretera o una llamada de socorro desde algún lugar fuera de la carretera, los agentes de la ley pueden contar con el Servicio de respuesta policial F-150 del 2021 para llegar rápidamente «.

En las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, los resultados preliminares muestran que la nueva F-150 Police Responder registró un tiempo de 0 a 60 mph de 5.4 segundos, 1.2 segundos más rápido que el modelo saliente y al menos 0.4 segundos más rápido que cualquier otro vehículo probado.

Lee también:   En el Día de la Mujer Buick prometió resaltar a las atletas

Su tiempo de 0-100 mph fue 3.7 segundos más rápido que el modelo 2020 en 13.1 segundos, 0.8 segundos más rápido que el segundo. La agencia también confirmó la nueva velocidad máxima de 120 mph de la camioneta, un aumento de 15 mph.

Las pruebas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles mostraron que la F-150 Police Responder alcanzó el cuarto de milla en solo 14.4 segundos, un segundo más rápido que el modelo 2020 y 0.4 segundos más rápido que el competidor más cercano.

Los principales impulsores de las mejoras en la aceleración son el par mayor del camión y la nueva caja de transferencia 4×4 de par bajo demanda.

El fabricante cita que el motor EcoBoost de 3.5 litros estándar de la F-150 Police Responder con ajuste policial, produce 500 libras de torque más que cualquier otro vehículo policial con clasificación de persecución.

Su modo automático de tracción en las cuatro ruedas y la caja de transferencia de torque bajo demanda ajustan constantemente el torque a las ruedas delanteras o traseras según sea necesario.

Esto contribuye a arranques más rápidos porque proporciona tracción instantánea a las cuatro ruedas, independientemente de las condiciones de la carretera o fuera de ella.

La caja de transferencia de torque bajo demanda también juega un papel en el rendimiento general del camión, ya que facilita el transporte a velocidades más rápidas en las curvas.

Lee también:   Volkswagen Arteon 2022 se destaca por su seguridad

Esto se demostró durante las pruebas de dinámica de vehículos de 32 vueltas realizadas tanto por la Policía Estatal de Michigan como por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

El F-150 Police Responder mostró mejoras dramáticas con respecto al original, reduciendo 5.8 segundos su tiempo de vuelta promedio durante las pruebas de Michigan y 3.6 segundos por vuelta durante las pruebas de Los Ángeles.

Los protocolos de prueba de Los Ángeles agregan 400 libras de carga útil a los camiones policiales y SUV para simular la carga.

Las vueltas en las pruebas dinámicas se ejecutan en pistas sinuosas y curvas, así como en un circuito urbano cerrado, para simular las condiciones de conducción de persecución del mundo real.

Introducida en 2017, la F-150 Police Responder es parte de la línea de vehículos policiales más vendida de Estados Unidos.

El camión está construido sobre la totalmente nueva plataforma F-150 SuperCrew del 2021 y diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de la agencia, desde permitir que los oficiales viajen con una variedad de equipos de respuesta de emergencia hasta transportar centros de comando móviles.

Ford dice que ofrece la mayor capacidad de remolque, capacidad de carga útil y volumen interior de pasajeros de cualquier vehículo policial calificado para persecución.

Lee también:   Honda Civic del 2022, una tradición de durabilidad

Por nuestra parte, como no lo hemos probado, no podemos corroborar estos números de clasificación que dan las agencias policiales y el fabricante. Tampoco tenemos los datos de sus competidores.

Enrique Kogan
Enrique Koganhttp://www.purosautos.com
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo autoshows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias a diario, haciendo reviews semanales de nuevos automóviles.

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

DACA sigue en la pelea pero aun en el limbo

El futuro de DACA está en manos del Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito. No queda claro es si el caso DACA terminará ante la Corte Suprema de Estados Unidos, dominada por conservadores que buscan perjudicar a los sectores más vulnerables del país.

EDITORIAL

San Antonio, Texas: Un camión lleno de migrantes muertos

Migrantes muertos
0
Un camión lleno de migrantes muertos fue hallado cerca de San Antonio, Texas. Ante el caso más mortífero de contrabando de personas en nuestra historia, Gregg Abbott tuvo la brutal reacción de culpar a la actual administración

Lo más reciente

Relacionado