Habla Twitter: el primer debate presidencial (y el video)

Así reaccionaron los usuarios del medio social - incluyendo políticos y los mismos participantes - al primer debate presidencial; cada uno cantando victoria

Con el debate presidencial del martes 29 de septiembre se cumplió el primero de un supuesto ciclo de tres entre el titular, el republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden. El evento fue caótico y descontrolado por los intentos del Presidente de dominar, interrumpiendo a Biden con una retahila de acusaciones personales. En esta entrega de Habla Twitter presentamos cómo reaccionaron sus usuarios – al primer debate, en una intercalación de partidarios de ambos y los medios. También presentamos el video completo del evento.

Donald J. Trump

Nadie quiere a Sleepy Joe como líder, incluida la izquierda radical (¡que perdió anoche!). Le faltó el respeto a Bernie, ¡llamándolo perdedor!

Joe Biden

No hay otra forma de decirlo: el presidente de los Estados Unidos se negó anoche a repudiar a los supremacistas blancos en el escenario del debate.

Sean Hannity

FUEGOS ARTIFICIALES: Trump le dice a Biden en su cara «He hecho más en 47 meses de lo que tú has hecho en 47 años

Intelligencer

El presidente Trump dirigió su actuación en el debate presidencial directamente a su base. Pero incluso su base encontró desagradable su actuación # Debates2020

John Myers

Ganador: los que no miraron.

Chuck Schumer

La actuación de Donald Trump en el debate fue, en palabras de Macbeth, un «un cuento narrado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que nada significa». Insultó al hijo fallecido de Biden, difamó al que estaba vivo, complació a los supremacistas blancos, puso en duda nuestras elecciones.

James Woods

El presidente Trump aplastó a su oponente Chris Wallace cara a cara en el debate presidencial. También había otro tipo deambulando murmurando para sí mismo.

Noticias CBS

Biden dice que entiende por qué los votantes indecisos que vieron el primer debate presidencial se sentirían completamente apagados por la política: «Tal vez no debería decir esto, pero el presidente de los Estados Unidos se condujo de la manera que lo hizo, creo que fue solo vergüenza»

Dan Crenshaw

Joe Biden dejó en claro anoche que él es el Partido Demócrata. Actúa como si fuera el moderado que controlará a la izquierda radical. Pero la realidad es exactamente lo contrario. Es la izquierda radical la que controla a Joe Biden. Basta con mirar sus propias palabras del debate.

Eric Swalwell

El debate de anoche no fue un derrumbe de Trump, eso fue lo que realmente es todo el tiempo: un matón grosero y desagradable. No es un error, es una característica.

Julia Davis

«Putin’s Piglet»: los medios rusos admiten que Trump perdió el debate. Los medios estatales controlados por el Kremlin admiten que Biden ganó el debate, pero predice que Trump prevalecerá en una elección amañada gracias a la Corte Suprema.

CNN

Algunos de los aliados del presidente dicen que creen que se estrelló y se quemó en una noche importante para su reelección.

Equipo Trump

El pueblo estadounidense fue testigo de que el presidente @realDonaldTrump ofreció una actuación sólida y centrada en el debate, un marcado contraste con la debilidad de Joe Biden en prácticamente todos los temas.

Salón

Los votantes indecisos elogian el desempeño de Biden en el debate mientras etiquetan a Trump como «desquiciado» y «adicto al crack»

Dr. Darrell Scott

La izquierda quiere cancelar el resto de debates. Eso muestra quién creen que ganó.

George Takei

Es deprimente pensar que las únicas personas felices con el debate de anoche son los Proud Boys.

Jake Schneider

Esta elección es entre un presidente que ha cumplido sus promesas al pueblo estadounidense y un político arrogante de carrera con 47 años pero nada que mostrar.

Seth Abramson

No tengo mucho interés en criticar la actuación de Biden en el debate, ya que estaba en el punto imposible de tratar de debatir con un monstruo insoportable.

Craig Jarvis

Debería ser muy evidente en la mente de todos después del debate de anoche que Donald Trump no es apto para el cargo y no se puede confiar en él. Si eso no lo aclara, nada lo hará.

 

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo