HispanicLA presenta a su Figura Destacada 2020: el actor Marcelo Tubert

Todos los años HispanicLA selecciona a un latino o latina que se haya destacado en su área profesional. Este año es un actor de Hollywood.

En un teatro de Córdoba, Argentina, un niño que actuaba en Yerma, la renombrada obra de Federico García Lorca, se enfermó y le pidieron a Marcelo si se animaba a reemplazarlo. Se animó y, de esa manera, Marcelo Tubert comenzó su carrera de actor a la temprana edad de 3 años. Una carrera que se extendería de su Argentina natal a los Estados Unidos y que, de acuerdo a IMDb, actualmente incluye 153 créditos en cine y televisión.

Por su trayectoria en Hollywood, HISPANIC LA seleccionó a Marcelo Tubert como la Figura Destacada de 2020. Por tal motivo se está organizando un evento en el Teatro Antaeus, de Glendale, en el que se le rendirá homenaje.

[videopress jrqLBjlU]

Marcelo Tubert con Jim Carrey en «Kidding», que acaba de ser emitido semanas atrás en Showtime.

Su trabajo en cine y TV

Entre los muchos shows televisivos en los que ha actuado se destacan Seinfeld, Frazier, Monk, Prison Break, NCIS, Star Trek: The Next Generation y ER. También tiene créditos en películas como Miss Congeniality 2, Tremors 2, Postcards from the Edge y The Masque of the Red Death. Su voz se ha escuchado en Toys in the Attic, Pinky and the Brain, Batman: The Animated Series, Kung Fu Panda 2, Madagascar 2, Shrek II, Apocalypto y Passion of the Christ, entre muchos otros.

El evento contará con la presencia de Gabriel Lerner, fundador de Hispanic LA y actual editor de La Opinión, que dará la bienvenida. Se proyectará un ´slideshow´ de la vida profesional de Tubert quien luego mantendrá una charla con Néstor Fantini, editor de Hispanic LA. El evento cuenta con la participación de la Poeta Laureada Elsa Frausto y del guitarrista Alberto Mirabal.

EVENTO: “Celebrando la Vida y Obra del Actor Marcelo Tubert”
FECHA: Viernes, 28 de febrero de 2020
HORA: 8:00 – 9:30 pm
LUGAR: The Antaeus Theatre Company
110 E. Broadway
Glendale, CA 91205

INFO: Néstor Fantini
818-832-5000 (mensajes)
nestor@hispanicla.com

El evento está abierto al público y es gratis.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo