La respuesta de Joe Biden demuestra que con él nada cambiará

Desafortunadamente, ya muchos políticos latinos han respaldado la campaña de Biden diciéndole a la gente que es la mejor opción, a pesar de saber sus antecedentes, y saber a ciencia cierta, que difícilmente la situación mejorará para la comunidad latina en una administración Biden

La respuesta de joe biden demuestra que con él nada cambiará
Joe Biden

La respuesta que dio Joe Biden al activista latino donde le dice que mejor ‘vote por Donald Trump’ porque al parecer él no está dispuesto a hacer nada sobre las deportaciones masivas, es una muestra más de lo lejos que está el candidato demócrata de la comunidad latina.

Carlos Rojas, activista que fue voluntario de él y de Obama en el 2008, estaba interpretando las palabras de una mujer inmigrante que le decía que no tenía confianza en votar por los demócratas por las masivas deportaciones que se han venido haciendo desde la administración Obama Lejos de dar una explicación prácticamente le dio la espalda y le dijo que mejor vote por Trump.

Biden explicó que se tenían que seguir deportando a los criminales, pero no se ha manifestado en contra de los casi tres millones de deportados durante la administración Obama, casualmente con la misma política que dice seguirá, deportando primero a los criminales.

Lejos de calificar esta respuesta como inapropiada, especialmente para un candidato que busca el voto de la comunidad de Carolina del Norte, lugar donde sucedió el incidente, demuestra a un candidato que es el reflejo del Partido Demócrata mismo, y que no están dispuesto a hacer nada que modifique el statu quo de la clase en el poder.

Es por eso que algunos críticos subrayan que el partido Demócrata prefiere cuatro años de Trump, con los que también terminan beneficiándose, a cuatro años de Bernie Sanders, a quien no le tiembla la mano para expresar y acusar al poder corporativo en conjunto con el sistema político actual, como principales culpables de la desigualdad que actualmente se vive en EEUU.

Tengamos familiares inmigrantes sin documentos o no, creo que la respuesta de Biden no pudo ser más clara y es un indicio de que un voto a su favor, será un voto a más de los mismo que se vive hoy. Obviamente no con tanta desfachatez, y vulgaridad, pero el nivel de corrupción que han mostrado ambos partidos difícilmente se modificará.

Por otro lado, la respuesta del candidato a la presidencia constituyó una total falta de respeto para la comunidad latina. El activista estaba traduciéndole a una madre inmigrante preocupada por las deportaciones, y luego de contestar con un rotundo no, sin poderlo maquillar con un poquito de compasión, responde al activista que mejor vote por Trump y le da la espalda. 

Desafortunadamente, ya muchos políticos latinos han respaldado la campaña de Biden diciéndole a la gente que es la mejor opción, a pesar de saber sus antecedentes, y saber a ciencia cierta, que difícilmente la situación mejorará para la comunidad latina en una administración Biden. 

Trump y una semana surrealista: comienza el pánico

En la era Trump, no tienes excusas para no votar

Donald Trump, el inepto, el incompetente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.