“Memorial Day”, el fin de semana de las grandes ofertas

Precios de automóviles nuevos más que competitivos porque los distribuidores quieren deshacerse del inventario acumulado con la pandemia y porque los fabricantes de automóviles marcan el comienzo de los modelos 2021

El fin de semana del “Memorial day”, se perfila como el fin de semana con las mejores ofertas de automóviles, ofertas que los consumidores esperan históricamente cada año para aprovecharlas.

Este año habrá muchas ofertas tentadoras de automóviles nuevos, a medida que los distribuidores intentan deshacerse del inventario acumulado de la pandemia de coronavirus y los fabricantes de automóviles marcan el comienzo de los modelos 2021, para comenzar la temporada de ventas de verano.

Si bien los fabricantes de automóviles están comenzando a deshacerse de algunos de los incentivos ofrecidos en los momentos más inciertos de la pandemia, como los préstamos sin intereses por 84 meses, muchos fabricantes de automóviles todavía cubren los pagos de los primeros meses, así como los préstamos con intereses bajos o sin intereses.

Los concesionarios aún están tratando de mover los modelos 2019, que representan uno de cada 10 vehículos en los lotes de los concesionarios, mientras se espera que las mejores ofertas sean en camiones y SUV crossover 2019, con esos vehículos con un descuento de más del 15%.

Lista de la mejores ofertas (en USD):

Cadillac

Devolución de efectivo: hasta $ 1,000 en ciertas regiones; el crossover compacto XT4 del 2020 también viene con un reembolso de $ 1,500.

Financiamiento: 0% por 60 meses o 0.9% por 72 meses.

Chevy, GMC, Buick

Devolución de efectivo: $ 4,750 por el Chevy Bolt EV.

Financiamiento: 0% por 84 meses en algunos Chevys y la mayoría de los vehículos GMC y Buick.

Fiat Chrysler

Devolución de efectivo: algunos modelos de Jeep vienen con un incentivo de devolución de efectivo de hasta $ 3,750 o precios para empleados, que es 5% de descuento en la etiqueta adhesiva + $ 200.

Financiamiento: 0.9% de interés por 84 meses, o 0% por 72 meses y Mazda cubre los primeros tres meses de pagos en ciertos vehículos.

Honda

Devolución de efectivo: hasta $ 500 para trabajadores de la salud.

Financiamiento: 2.9% de interés por 72 meses en ciertos vehículos, y ofertas de arrendamiento inicial de $ 0.

Hyundai

Devolución de efectivo: hasta $ 1,000 para militares y socorristas, incluidos trabajadores de salud y cónyuges. Esto también se aplica a los modelos Genesis.

Financiación: 0% por 84 meses.

Ford

Devolución de efectivo: descuento militar de $ 500; hasta $ 3,000 en modelos de vehículos seleccionados, como el Explorer XLT.

Financiamiento: 0% por 72 meses; El Ranger del 2019 y el Mustang Bullitt del 2019 tienen un 0% durante 84 meses.

Mazda

Devolución de efectivo: hasta $ 500 en ciertas regiones; Descuento de $ 1,500 para propietarios actuales de Mazda.

Financiamiento: 0% de interés por 60 meses y Mazda cubre los primeros tres meses de pagos en ciertos vehículos.

Toyota

Financiamiento: 0% de interés por 60 meses en RAV4, Camry y Tacoma del 2020.

Lexus

Financiación: 0% de interés por 60 meses en todos los modelos.

La mayoría de estas ofertas de todos los fabricantes, vencen el 1 de junio.

Syndicate Auto News Wire

Perfil del autor

Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo autoshows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias a diario, haciendo reviews semanales de nuevos automóviles.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo