sábado, septiembre 18, 2021
Hispanic L.A.AutomóvilesPrueba: Audi RS 7...

Prueba: Audi RS 7 Sportback del 2021, la versión más poderosa del A7

El RS 7 Sportback del 2021 es una variante de alto rendimiento del hatchback de estilo fastback de la marca, que se basa en el sedán mediano de cuatro puertas A6 regular de Audi, y representa la versión más poderosa del Audi A7

Audi presentó el primer RS7 en 2013, y desde ahí se ha mantenido relativamente competitivo en el segmento de sedán de lujo con rendimiento.

El RS 7 Sportback del 2021 es una variante de alto rendimiento del hatchback de estilo fastback de la marca, que se basa en el sedán mediano de cuatro puertas A6 regular de Audi, y representa la versión más poderosa del Audi A7.

Para el 2021, el RS7 de segunda generación incorpora Sportback a su nombre, recibiendo un estilo más distintivo por dentro y por fuera, junto con una mejor tecnología y mayor potencia.

Estilos y Opciones

Además de los detalles normales del A7, el RS7 cuenta con la lista completa de hardware de rendimiento de Audi, que incluye una suspensión neumática adaptada, diferencial trasero electrónico y dirección en las cuatro ruedas.

El RS7 incluye rines de 21 pulgadas en neumáticos 275/35 estándar, pero tiene el paquete opcional de 22 pulgadas con caucho 285/30 de perfil más bajo.

Motor y trasmisión

El RS 7 trae un V8 biturbo de 4.0 litros que genera 590 caballos de fuerza y 591 libras-pie de torque, con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total son estándar.

Diseño de Interiores 

Al igual que con el exterior, la cabina de un A7 básico puede parecer aburrida, pero con el RS Audi da un salto distinto, con molduras de fibra de carbono, detalles en rojo, iluminación ambiental roja, un volante de fondo plano y asientos deportivos agresivos. El diseño de la cabina no solo es agradable a la vista, sino que el tablero y las superficies de contacto tienen una calidad notablemente alta.

El interior tiene una estética general limpia y moderna, con costuras decorativas de buen gusto en los asientos específicos de RS y sin botones superfluos, sólo superficies planas y limpias.

Al igual que con el RS7 de la generación anterior, el techo se curva hacia abajo para crear un perfil estilo coupé, al tiempo que proporciona un excelente espacio en el maletero. Tiene 24.7 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros y tendrás mucho más si los pliegas.

Tecnología

El sistema Touch MMI de doble pantalla de Audi es fácil de usar y Virtual Cockpit se encuentra entre los mejores clústeres digitales del mercado. Incluso se ha mejorado con gráficos retro específicos de RS. La pantalla de 10.1 pulgadas en el medio del tablero alberga la interfaz multimedia principal y hay una pantalla secundaria de 8.6 pulgadas debajo.

El RS7 viene de serie con el grupo de indicadores digitales Virtual Cockpit de Audi, ubicado en una pantalla de 12,3 pulgadas en el volante. Trae Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso móvil como se encuentra en otros modelos del 2021.

Seguridad

Las características de seguridad incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales en el asiento delantero, airbags laterales de longitud completa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

La cámara de 360 grados, los sensores de estacionamiento y la advertencia de colisión frontal son estándar, pero el control de crucero adaptado de velocidad completa, la asistencia para mantenerse en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de tráfico cruzado trasero con el paquete de asistencia al conductor cuesta unos 2,250 dólares extras.

En carretera

Su potente motor y su sistema de tracción total, eleva la dinámica a un nivel que le encantaría llevarlo. Este sistema de tracción total hace un excelente trabajo al mantener el automóvil en línea, con una gran tracción y un excelente equilibrio en las curvas.

Con tracción en las cuatro ruedas y un poco de empuje de tracción trasera en las esquinas, la dirección del eje trasero prácticamente acorta la distancia entre ejes mientras se desliza en curvas cerradas.

El RS7 es increíblemente ágil, con una dirección comunicativa bien ponderada y una potencia sólida de los frenos de acero estándar, pero se le puede añadir frenos cerámicos con calibradores grises.

La gran estabilidad en línea recta con un ruido y una vibración mínimos durante las paradas de pánico permiten una experiencia de frenado segura.

La suspensión neumática está ajustada para filtrar gran parte de la dureza que de otro modo podría esperar de un paquete de ruedas y neumáticos tan agresivo.

Ya sea que esté rodando en los modos Confort o Dinámico del RS7, la calidad de conducción es suave y flexible en la mayoría de las carreteras.

Es el típico sedán deportivo hecho para los que buscan la comodidad y la emoción al volante.

Conclusión 

El RS 7 Sportback es uno de los nuevos sedanes de lujo de alto rendimiento más prometedores que llegan para el 2021. Audi finalmente se ha despojado de su imagen de ser la opción alemana más conservadora y ha agregado algo de picante a sus RS.

Su intrigante combinación de estilo y excepcional rendimiento garantiza que estará en la lista de sus deseos de fin de año.

Precio

Desde US $ 114,995

Consumo

La EPA no ha publicado estimaciones de economía de combustible para el RS7 Sportback 2021

Visitas de hoy a esta página: 447
Ultima hora 1
Hispanic L.A. últimos 30 días: 444616
Enrique Koganhttp://www.purosautos.com
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo autoshows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias a diario, haciendo reviews semanales de nuevos automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Desde Los Angeles

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Lo más reciente

Relacionado

Los 5 temas más buscados

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES