Hispanic L.A.PoliticaEstados Unidos¿Quiere ayudar a que...

¿Quiere ayudar a que Biden triunfe en Arizona?

Con llamadas telefónicas se puede individualmente ayudar a que Joe Biden triunfe en Arizona y capture esos cruciales votos del Colegio Electoral

¿Quiere ayudar a que Joe Biden sea el nuevo presidente de los Estados Unidos? Pues siga leyendo, por favor.

Como los analistas políticos lo vienen señalando, Arizona surge como uno de los estados claves para poder lograr la victoria de Biden en la elección presidencial del 3 de noviembre.

Los Latinos, que representan alrededor de un 30% de la población del estado, son un factor importantísimo en el tablero del ajedrez electoral. Si salen a votar y pueden inclinar la balanza a favor del Partido Demócrata en Arizona, ayudarían a capturar esos 11 votos del Colegio Electoral que pueden terminar definiendo quién es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

No importa dónde se esté. Se puede estar en California o Nueva York. O en cualquier otra parte del país. Lo importante es decidirse a cooperar en este esfuerzo nacional y, de esa manera, contribuir a que Arizona termine en el campo Biden. Un logro que, de todo salir bien, contribuiría a una victoria nacional y la reconquista de la Casa Blanca, tal vez el Senado Nacional y, aún más importante, ese sentido de decencia que después de cuatro años con Donald Trump parece haberse perdido.

Para registrarse, por favor, entre en el siguiente enlace:

YO QUIERO AYUDAR A QUE JOE BIDEN TRIUNFE EN ARIZONA.

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

Crisis de seguridad alimentaria en Brasil

La crisis de seguridad alimentaria en Brasil, refleja que un 60% de la población no tienen acceso a los alimentos básicos. Esta crisis demanda un esfuerzo imperativo para conseguir un resultado con un impacto inmediato.

EDITORIAL

Comunidad LGBTQ atacada durante el Mes del Orgullo 

LGBTQ, mes del orgullo,
0
La comunidad LGBTQ en este mes del Orgullo sufre agresiones y amenazas por extremistas, tropas de milicias y personalidades de la extrema derecha y no menos por la legislación discriminatoria aprobada en muchos estados

Lo más reciente

Relacionado