¿Quiere ayudar a que Biden triunfe en Arizona?

Con llamadas telefónicas se puede individualmente ayudar a que Joe Biden triunfe en Arizona y capture esos cruciales votos del Colegio Electoral

¿Quiere ayudar a que Joe Biden sea el nuevo presidente de los Estados Unidos? Pues siga leyendo, por favor.

Como los analistas políticos lo vienen señalando, Arizona surge como uno de los estados claves para poder lograr la victoria de Biden en la elección presidencial del 3 de noviembre.

Los Latinos, que representan alrededor de un 30% de la población del estado, son un factor importantísimo en el tablero del ajedrez electoral. Si salen a votar y pueden inclinar la balanza a favor del Partido Demócrata en Arizona, ayudarían a capturar esos 11 votos del Colegio Electoral que pueden terminar definiendo quién es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

No importa dónde se esté. Se puede estar en California o Nueva York. O en cualquier otra parte del país. Lo importante es decidirse a cooperar en este esfuerzo nacional y, de esa manera, contribuir a que Arizona termine en el campo Biden. Un logro que, de todo salir bien, contribuiría a una victoria nacional y la reconquista de la Casa Blanca, tal vez el Senado Nacional y, aún más importante, ese sentido de decencia que después de cuatro años con Donald Trump parece haberse perdido.

Para registrarse, por favor, entre en el siguiente enlace:

YO QUIERO AYUDAR A QUE JOE BIDEN TRIUNFE EN ARIZONA.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo