Hispanic L.A.ArteArtistas hispanos en LACelebrando el trabajo de...

Celebrando el trabajo de Marcelo Tubert, «Figura Destacada 2020» de HispanicLA

En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para felicitar a este gran actor.

La noche del viernes 28 de febrero, Glendale se vistió de fiesta. En el Teatro Antaeus, más de cincuenta colegas del mundo del teatro, televisión y cine se unieron a familiares y amigos para celebrar la vida y trabajo del actor Marcelo Tubert.

Gabriel Lerner (izq.), Marcelo Tubert y Néstor Fantini. FOTO: CD

HispanicLA.com seleccionó a Tubert como su Figura Destacada de 2020 y organizó un encuentro en la biblioteca del teatro a fin de reconocer el trabajo de este actor que, de acuerdo a IMDb, ya cuenta con 153 créditos tras aparecer en shows como Seinfeld, Frazier, Monk, Prison Break, NCIS, Star Trek: The Next Generation y ER.

También lo hemos visto en películas como Miss Congeniality 2, Tremors 2, Postcards from the Edge y The Masque of the Red Death. Y su voz se ha escuchado en Toys in the Attic, Pinky and the Brain, Batman: The Animated Series, Kung Fu Panda 2, Madagascar 2, Shrek II, Apocalypto y Passion of the Christ, entre muchos otros.

Asistentes al evento en el Teatro Antaeus de Glendale. FOTO: CD

El evento incluyó una reseña del fundador de HispanicLA.com, Gabriel Lerner; poemas presentados por la Poeta Laureada Elsa Frausto; música con Alberto Mirabal; y un slideshow de la vida y trabajo del actor. La noche continuó con Néstor Fantini, editor de HispanicLA.com, entrevistando a Marcelo Tubert; y Sarah, hija del actor, entregándole la estatuilla de Figuras Destacadas 2020.

El evento, organizado por HispanicLA.com, concluyó con una recepción con empanadas y bebidas donadas por Cecilia Davicco, de Century 21 Plaza.

Comenta aquí / Comment here

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

Walt Whitman: Canto a mí mismo; prólogo y traducción de Jorge Luis Borges

0
Presentamos en Hispanic L.A. el prólogo de Borges a su propia traducción del Song of Myself de Walt Whitman, la traducción misma y el original en su versión de 1892, además de varios facsímiles del manuscrito original con las correcciones del poeta

Lo más reciente

Relacionado