Hispanic L.A.América LatinaChileEl Fogón: Marco Enríquez-Ominami...

El Fogón: Marco Enríquez-Ominami y un panel de lujo

En el marco de El Fogón de Hispanic L.A., para comentar los retos de la integración y la migración latinoamericana, en su país y en América Latina, un panel de expertos entrevistó esta semana a Marco Enríquez-Ominami, fundador del Grupo de Puebla que abarca a líderes latinoamericanos progresistas y candidato a presidente de Chile.
El panel estuvo compuesto por María Luisa Arredondo de Latino California, Ricardo Corzo-Moreno, consultor venezolano, el profesor Raúl Hinojosa de UCLA y Leonardo Lorca de la radio KPFK. Presentó a Ominami Gabriel Lerner. El evento fue promovido y organizado por Néstor Fantini y producido por Lerner, ambos editores de Hispanic L.A. (hispanicla.com)

El Fogón de Hispanic LA: Chile y América Latina en Marco Enríquez-Ominami y un panel de lujo

Comenta aquí / Comment here

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

La retórica racista siempre generará violencia y muerte

El mortal tiroteo del sábado en Buffalo, Nueva York, era de anticiparse. Figuras políticas y públicas, normalizada por presentadores de televisión conservadores, están atacando a las minorías y las están matando. La retórica racista siempre generará violencia y es un claro signo de la decadencia moral e histórica de los grupos que sostienen estas ideas.

EDITORIAL

Biden y los inmigrantes: desconcierto y desilusión

Plan migratorio de Biden
0
Llamamos a la anulación inmediata del uso del “Título 42” para impedir que migrantes refugiados soliciten legalmente asilo en Estados Unidos. Y que esta anulación abra el camino para avanzar la esperada reforma migratoria

Lo más reciente

Relacionado