Empoderan a empresarios latinos de Arizona para hacer crecer sus negocios

Una publicación de AZCentral

Dotar de recursos a emprendedores latinos para impulsar empleos y detonar la economía en sus comunidades es el objetivo de Fuerza Local First Arizona.

Por ello llevan a cabo un curso de formación empresarial denominado Fuerza Local, y que el miércoles tuvo su graduación en Phoenix.

“Estamos muy contentos, todos estos empresarios tuvieron seis meses de preparación y les ayudamos a estar listos para hacer crecer sus negocios”, comentó Mónica García, gerente del programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local.

“Tenemos empresarios de todos los giros como comida, decoraciones, construcción, pasteles —bueno, todo tipo de industrias que se están graduando del curso. Imagínate la contribución que estamos haciendo al estado de Arizona”, comentó García.

Según explicó la organizadora, Fuerza Local es un curso de formación empresarial de seis meses, totalmente gratuito, impartido en español a propietarios de negocios locales para ayudarles a obtener los recursos y herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios de una manera sana y próspera.

En el curso Fuerza Local, los empresarios aprenden desde fundamentos básicos hasta habilidades avanzadas para desarrollar sus negocios, creando una base firme para alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

Todas las clases son impartidas por profesionales y expertos en la materia, lo que ofrece a los participantes la oportunidad de aprender de años de experiencia y conocimientos. Mas de 800 líderes graduados Según información de la propia organización, Local First Arizona ha graduado a más de 800 líderes desde 2013 por medio del programa de Fuerza Local y a más de 40 líderes desde […]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo