Habla Twitter: Trump en pleno ataque

Trump se niega a reconocer su derrota, se teme un gobierno dictatorial

AJ +

Los observadores internacionales no encontraron evidencia de fraude electoral en las elecciones. Pero los observadores de la OSCE y la OEA notaron problemas como:
Leyes de identificación de votantes que privan de derechos a «ciertos grupos», intimidación de los trabajadores electorales en PA, AZ y reclamaciones de irregularidades «infundadas» del titular

Ezra Klein

Estados Unidos solo ha sido una democracia real y estable desde la década de 1960, con la aprobación de las leyes de derechos civiles y derechos electorales. Las raíces son poco profundas. La idea de que su supervivencia está asegurada, de que las fuerzas políticas que lucharon contra la democracia durante tanto tiempo se han ido, era fantasiosa.

Carol Lee

No espere una concesión de Trump, según los asistentes de la Casa Blanca, aunque eventualmente «él reconocerá los resultados y dirá que nunca sabremos qué tan precisos son». Mientras tanto, «se está convirtiendo en el principal líder de la oposición».

The Washington Post

Un legislador republicano de Mississippi propone a su estado secesión de la Unión después de la victoria de Biden

Ben Rhodes

Los votantes republicanos no decidieron mágicamente que las elecciones eran ilegítimas. Trump, los líderes republicanos y una enorme maquinaria de propaganda de derecha les han vendido sin descanso esa mentira. Esto no es polarización, es una estrategia política.

Matt Schlapp

Ya hemos documentado miles de casos de irregularidades de votantes en #Nevada, y eso es sin tener acceso al centro de conteo. Para restaurar la confianza en nuestras elecciones, debemos asegurarnos de que estas irregularidades se investiguen y se corrijan a fondo.

CJ Pearson

Como votante por primera vez en estas elecciones pasadas, yo, y otros de mi edad, merecemos tener confianza en la integridad de nuestras elecciones. Por eso estoy luchando para detener el robo. Es más grande que la política.

Aaron Rupar

«La ira que hay en estos estados rojos es tan profunda y palpable que los legisladores republicanos pueden tener dificultades para sentar a los electores de Biden»: Fox News está sentando las bases para que los republicanos invaliden los resultados de las elecciones e instalen a Trump en el cargo por otros 4 años.

Donald J. Trump

Los Falsos Encuestarodres ABC y el  Washington Post produjeron una encuesta de supresión posiblemente ilegal justo antes de las elecciones que me mostró 17 puntos abajo en Wisconsin cuando, de hecho, el día de las elecciones, la carrera estaba igualada y ahora nos estamos preparando para ganar el estado.

Joe Biden

No seré presidente hasta el 20 de enero, pero mi mensaje de hoy para todos es este: use una máscara.

Adeyemi Adams

«No veo ningún argumento legal que cambie el resultado de las elecciones». El abogado Alan Dershowitz, que representó a la presidencia durante el juicio político de Trump, dice que no ve ningún «problema constitucional» en la #Election2020
.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo