Nuestra Voz de KPFK y el Día Internacional del Trabajador

Entrevistan a Luis Valentan, de Radio Jornalera, y a la periodista Valeria Fernández.

Desde los estudios de KPFK 90.7 FM, todos los jueves a las 8:30 pm PST, Leonardo Lorca conduce «Nuestra Voz en la Cultura». Esta semana tuvieron un programa especial que fue dedicado a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

El programa, que fue grabado el 30 de abril en los estudios de Los Ángeles, California, incluye una entrevista a Luis Valentan, locutor de Radio Jornalera, un medio que indiscutiblemente se consolida como la voz de los trabajadores de la región.

Además, Lorca se conectó con Valeria Fernández quien, desde Arizona, comentó sobre la carta abierta que escribió a los trabajadores indocumentados y que fuera publicada recientemente en Hispanic LA generando una calurosa recepción de los lectores.

Nuestra Voz cerró su homenaje al Día Internacional del Trabajador, recordando a Sacco y Vanzetti, dos inmigrantes italianos anarquistas que fueron juzgados sentenciados y ejecutados por presunto robo y asesinato en 1920.

Y en una nota triste, se reportó el fallecimiento del cantautor mexicano Oscar Chávez.

PROGRAMA DE NUESTRA VOZ DEL 30 ABRIL 2020:

Publicaciones relacionadas

«Nuestra Voz en la Cultura», con Leonardo Lorca, puede ser escuchado los jueves de 8:30 pm a 10:00 pm PST en KPFK 90.7 FM.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo