Hispanic L.A.CaliforniaProposición 4: Para los...

Proposición 4: Para los niños

Como hijo de padres que emigraron de México y quienes trabajaron duro por darme mejores oportunidades, sé por mi experiencia personal la importancia del acceso a los servicios de salud y los tratamientos médicos de calidad. Durante mi carrera como legislador en California, patrociné varias leyes que han mejorado la calidad de la atención en salud para los niños. Siempre lucharé por los niños.

Conozco las dificultades

Además del trabajo duro, conozco las dificultades que tiene que superar una familia trabajadora para poder pagar los servicios médicos. Por eso apoyo a los hospitales infantiles que dan tratamiento a todas las familias sin cuestionar sus ingresos o su capacidad para pagar por los servicios. Cualquier niño que necesita tratamiento medico, debe recibirlo.

En noviembre tendremos la oportunidad de votar por la Proposición 4, Bono del Hospital de Niños. Esta iniciativa representa una gran inversion en los hospitales infantiles para mejorar sus instalaciones y capacidad para proveer los tratamientos especializados que pueden salvar las vidas de niños en todas las regiones del estado.

Los hospitales infantiles proveen tratamientos especializados para niños y jóvenes de hasta 21 años, que sufren condiciones severas, sin importar los ingresos de la familia y su capacidad para pagar. También utilizan medicamentos diseñados especialmente para niños, los cuales pueden ser muy caros.

La aprobación de la Proposición 4 asegurará que los 13 hospitales regionales puedan proporcionar tratamiento para los niños de California. Con los recursos apropiados los hospitales pueden tener mejor tecnología, ofrecer más servicios y servir a más niños. Con nuestro voto, más niños californianos tendrán acceso a mejores servicios médicos y a especialistas.

No negar servicios

Los 13 hospitales infantiles de California proporcionan más del 95 por ciento de las cirugías de alta especialidad, como los trasplantes de órganos y cirugías de corazón. Realizan el 76 por ciento de los tratamientos pediátricos contra el cáncer para los niños de California.

A nadie, especialmente a los niños, se les deberían negar el acceso a los tratamientos necesarios solo porque no pueden pagar. Los hospitales infantiles deben tener el mejor equipo y la tecnología más avanzada. La Proposición 4 es una inversión necesaria para la salud y el futuro de nuestro estado y nuestros niños.

Vota conmigo. Vota por los niños. Aprobemos la Proposición 4 en noviembre.

Alex Padilla es el Secretario del Estado de California desde 2015. Anteriormente, Padilla fue senador estatal de California entre 2006 y 2014. Es hijo de padres que emigraron de México y él se crió en Pacoima, California.

Alex Padilla
Alex Padilla
Alex Padilla es el secretario de Estado de California.

Comenta aquí / Comment here

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

Los días después de la matanza de Uvalde

La tragedia de Uvalde, Texas. Cuando la acción toma las calles y la vida de las personas transforma la indiferencia en solidaridad.

EDITORIAL

Biden y los inmigrantes: desconcierto y desilusión

Plan migratorio de Biden
0
Llamamos a la anulación inmediata del uso del “Título 42” para impedir que migrantes refugiados soliciten legalmente asilo en Estados Unidos. Y que esta anulación abra el camino para avanzar la esperada reforma migratoria

Lo más reciente

Relacionado