Proposición 4: Para los niños

Como hijo de padres que emigraron de México y quienes trabajaron duro por darme mejores oportunidades, sé por mi experiencia personal la importancia del acceso a los servicios de salud y los tratamientos médicos de calidad. Durante mi carrera como legislador en California, patrociné varias leyes que han mejorado la calidad de la atención en salud para los niños. Siempre lucharé por los niños.

Conozco las dificultades

Además del trabajo duro, conozco las dificultades que tiene que superar una familia trabajadora para poder pagar los servicios médicos. Por eso apoyo a los hospitales infantiles que dan tratamiento a todas las familias sin cuestionar sus ingresos o su capacidad para pagar por los servicios. Cualquier niño que necesita tratamiento medico, debe recibirlo.

En noviembre tendremos la oportunidad de votar por la Proposición 4, Bono del Hospital de Niños. Esta iniciativa representa una gran inversion en los hospitales infantiles para mejorar sus instalaciones y capacidad para proveer los tratamientos especializados que pueden salvar las vidas de niños en todas las regiones del estado.

Los hospitales infantiles proveen tratamientos especializados para niños y jóvenes de hasta 21 años, que sufren condiciones severas, sin importar los ingresos de la familia y su capacidad para pagar. También utilizan medicamentos diseñados especialmente para niños, los cuales pueden ser muy caros.

La aprobación de la Proposición 4 asegurará que los 13 hospitales regionales puedan proporcionar tratamiento para los niños de California. Con los recursos apropiados los hospitales pueden tener mejor tecnología, ofrecer más servicios y servir a más niños. Con nuestro voto, más niños californianos tendrán acceso a mejores servicios médicos y a especialistas.

No negar servicios

Los 13 hospitales infantiles de California proporcionan más del 95 por ciento de las cirugías de alta especialidad, como los trasplantes de órganos y cirugías de corazón. Realizan el 76 por ciento de los tratamientos pediátricos contra el cáncer para los niños de California.

A nadie, especialmente a los niños, se les deberían negar el acceso a los tratamientos necesarios solo porque no pueden pagar. Los hospitales infantiles deben tener el mejor equipo y la tecnología más avanzada. La Proposición 4 es una inversión necesaria para la salud y el futuro de nuestro estado y nuestros niños.

Vota conmigo. Vota por los niños. Aprobemos la Proposición 4 en noviembre.

Alex Padilla es el Secretario del Estado de California desde 2015. Anteriormente, Padilla fue senador estatal de California entre 2006 y 2014. Es hijo de padres que emigraron de México y él se crió en Pacoima, California.

Alex Padilla

Alex Padilla es el secretario de Estado de California.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo