Una bienvenida a Hispanic L.A.

Bienvenidos a HispanicLA. Este sitio está abierto para quienes escriben (o fotografían; o pintan, o cantan) sobre temas políticos, sociales y culturales relativos a los hispanos (latinos) que viven en Estados Unidos.  El idioma puede ser español o inglés.
El humanismo intransigente es respetado. Y las nuevas ideas son apreciadas por su creatividad y atrevimiento.

Envíe su correspondencia a:

mail@hispanicla.com

En Twitter: http://twitter.com/HispanicLA

En Facebook: http://facebook.com/HispanicLA

Co-editor: Gabriel Lerner gabriel@hispanicla.com

Co-editor: Néstor Fantini nestor@hispanicla.com

Copyright

© 2010 Todos los Derechos Reservados Hispanic L.A. El uso no autorizado y/o la reproducción parcial o total de cualquiera de sus contenidos y logos, sin la autorización expresa y por escrito del editor del sitio y/o sus propietarios, queda estrictamente prohibido. Extractos y enlaces pueden utilizarse, en el entendido de que se otorgará el debido crédito a HispanicLA.com y al respectivo autor, con el apropiado redireccionamiento al dominio de donde se tomó el contenido (https://hispanicla.com). Hispanic L.A. no es responsable por las opiniones expresadas en forma libre por cada uno de los autores. Los derechos copyright del contenido pertenecen a sus respectivos autores.

Privacidad

Privacy Policy / Política de privacidad

Algo más

HispanicLA comenzó casi como un blog individual y devino en una publicación colectiva. Su difusión creció, pero es un proyecto siempre nuevo, es decir, consciente de su necesidad de mejorar y ampliarse.
Los participantes son simbióticos: ayudan a la publicación en un medio que aún no se agota y se ayudan publicándose, dándose a conocer en algo que trata de tener calidad, carácter y originalidad.
Editamos para los autores todos los textos. Nuevamente, el copyright es siempre y totalmente de los autores, y tal como dice por todas partes, signifique lo que signifique.
Y gracias por haber llegado hasta aquí, leerlo y agregar sus comentarios.