Video podcast de HispanicLA: ¡faltan tres días!

Por 30 minutos, en este video podcast de HispanicLA debatimos las elecciones en ciernes, considerando que faltan (o faltaban) solamente tres días y que del resultado dependen nuestras vidas y las de nuestros hijos.

La elección de Joe Biden o la reelección de Donald Trump. La alta probabilidad de violencia el día de las elecciones y la semana que le seguirá. Los intentos de los gobiernos de suprimir el voto de las minorías. Uno de nosotros fue más optimista que el otro, pero fue porque tememos las mismas consecuencias si sigue el presente inquilino de la Casa Blanca y abrigamos las mismas esperanzas si cae.

También consideramos las elecciones en Los Ángeles, definiendo qué cubrimos y qué no, y cuáles son las proposiciones electorales más importantes.

Por último, hicimos un llamado a que si puedes votar y no lo has hecho, ve y vota ya. Y tráeme el sticker de prueba, ponlo en tu pecho. Si eres ciudadano y no estás registrado aún puedes hacerlo en el momento de votación, solo que tu voto se contará más tarde. Y si no eres ciudadano, aún puedes ayudar como voluntario de las campañas, o más importante aún, convenciendo a tus familiares y amigos que sí lo son, que voten.

Eso. Eso es lo que pudimos hacer en los límites estrechos de un video podcast en la era del coronavirus.

Lee también:   Centroamérica en el laberinto del narcotráfico

O sea, hasta que estemos roncos: vota.

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

Crisis de seguridad alimentaria en Brasil

La crisis de seguridad alimentaria en Brasil, refleja que un 60% de la población no tienen acceso a los alimentos básicos. Esta crisis demanda un esfuerzo imperativo para conseguir un resultado con un impacto inmediato.

EDITORIAL

Comunidad LGBTQ atacada durante el Mes del Orgullo 

LGBTQ, mes del orgullo,
0
La comunidad LGBTQ en este mes del Orgullo sufre agresiones y amenazas por extremistas, tropas de milicias y personalidades de la extrema derecha y no menos por la legislación discriminatoria aprobada en muchos estados

Lo más reciente

Relacionado