sábado, febrero 27, 2021

Video podcast de HispanicLA: ¡faltan tres días!

Por 30 minutos, en este video podcast de HispanicLA debatimos las elecciones en ciernes, considerando que faltan (o faltaban) solamente tres días y que del resultado dependen nuestras vidas y las de nuestros hijos.

La elección de Joe Biden o la reelección de Donald Trump. La alta probabilidad de violencia el día de las elecciones y la semana que le seguirá. Los intentos de los gobiernos de suprimir el voto de las minorías. Uno de nosotros fue más optimista que el otro, pero fue porque tememos las mismas consecuencias si sigue el presente inquilino de la Casa Blanca y abrigamos las mismas esperanzas si cae.

También consideramos las elecciones en Los Ángeles, definiendo qué cubrimos y qué no, y cuáles son las proposiciones electorales más importantes.

Por último, hicimos un llamado a que si puedes votar y no lo has hecho, ve y vota ya. Y tráeme el sticker de prueba, ponlo en tu pecho. Si eres ciudadano y no estás registrado aún puedes hacerlo en el momento de votación, solo que tu voto se contará más tarde. Y si no eres ciudadano, aún puedes ayudar como voluntario de las campañas, o más importante aún, convenciendo a tus familiares y amigos que sí lo son, que voten.

Eso. Eso es lo que pudimos hacer en los límites estrechos de un video podcast en la era del coronavirus.

O sea, hasta que estemos roncos: vota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

In Search of the Shot

Public health officials say the supply is growing and will meet demand in several months, but, for now, readers’ experiences show how access is limited.

Medio millón de víctimas, presentes

Con respeto, con emoción, con tristeza, nos unimos al presidente Biden y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad en recordar a nuestros caídos en los embates del COVID-19

No dejemos que la supremacía blanca dicte cómo vamos a reabrir las escuelas

Es hora de volver a trabajar en un plan para la reapertura de las escuelas y asegurarnos que el proceso proteja la salud de estudiantes y maestros, por sobre todas las cosas

Merrick Garland debe dedicarse a restaurar las instituciones democráticas

Garland devolverá la independencia al departamento de Justicia, después de que Trump lo trató de convertir en una extensión de su poder personal, y a los ministros que sirvieron bajo su tutela, en sus lacayos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

LOS 10 TEMAS MÁS BUSCADOS

Los 5 artículos más recientes

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES