Video podcast de HispanicLA: ¡faltan tres días!

Por 30 minutos, en este video podcast de HispanicLA debatimos las elecciones en ciernes, considerando que faltan (o faltaban) solamente tres días y que del resultado dependen nuestras vidas y las de nuestros hijos.

La elección de Joe Biden o la reelección de Donald Trump. La alta probabilidad de violencia el día de las elecciones y la semana que le seguirá. Los intentos de los gobiernos de suprimir el voto de las minorías. Uno de nosotros fue más optimista que el otro, pero fue porque tememos las mismas consecuencias si sigue el presente inquilino de la Casa Blanca y abrigamos las mismas esperanzas si cae.

También consideramos las elecciones en Los Ángeles, definiendo qué cubrimos y qué no, y cuáles son las proposiciones electorales más importantes.

Por último, hicimos un llamado a que si puedes votar y no lo has hecho, ve y vota ya. Y tráeme el sticker de prueba, ponlo en tu pecho. Si eres ciudadano y no estás registrado aún puedes hacerlo en el momento de votación, solo que tu voto se contará más tarde. Y si no eres ciudadano, aún puedes ayudar como voluntario de las campañas, o más importante aún, convenciendo a tus familiares y amigos que sí lo son, que voten.

Eso. Eso es lo que pudimos hacer en los límites estrechos de un video podcast en la era del coronavirus.

O sea, hasta que estemos roncos: vota.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo