¡Trump, nervioso!, un podcast de Dos Tipos Políticos

En esta entrega del podcast de Dos Tipos Políticos, dos invitados de lujo nos acompañan para analizar los temas del momento:  Rosario Marín, extesorera de Estados Unidos y exfuncionaria del gobierno de California, y el periodista y columnista Gabriel Lerner, Editor en Jefe del diario La Opinión, una institución periodística que sirve por décadas a la comunidad Latina del Sur de California.

Hernán Molina y Luis Alvarado: Dos Tipos Políticos
Hernán Molina y Luis Alvarado: Dos Tipos Políticos

Estamos a menos de seis meses de las elecciones presidenciales de Noviembre 2020. El Presidente Donald Trump mira las encuestas, incluso una encuesta reciente de Fox News que lo posiciona 8 puntos por debajo de Joe Biden, y se enoja.

 

Mientras tanto, la mayoría de los votantes latinos y afroamericanos apoyan a Biden. Sin embargo, el equipo de Biden parece no tener todavía una clara estrategia para atraer al voto latino. Biden ahora se enfoca en estudiar el pasado de posibles compañeras de fórmula. Debería escoger a una mujer hispana o a una afroamericana para tener mejores chances de ganar?[/wpdiscuz-feedback]

Dos invitados de lujo nos acompañan para analizar estos temas y másRosario Marín, extesorera de los Estados Unidos y exfuncionaria del gobierno de California, y el periodista y columinista Gabriel Lerner, Editor en Jefe del diario La Opinión, una institución periodística, sirviendo por décadas a la comunidad Latina del Sur de California.

Executive Producers: Hernán Molina/Luis Alvarado

Creative Production/Edition: Fernando Centeno/Hernán Molina

Dos Tipos Políticos es un podcast bilingüe semanal que se enfoca en los asuntos políticos actuales con énfasis especial en la comunidad latina en los Estados Unidos organizada por el analista político Hernán Molina y el estratega y analista político republicano Luis Alvarado.
https://dostipospoliticos.podbean.com/

Lee también

Trump intimida a miembros de la Corte Suprema que ahora debaten su caso
Réquiem por la nación. Su verdugo anda suelto
Sobre el debate nacional: la máscara como ideología

Nos interesa tu comentario / We are interested in your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.