jueves, julio 9, 2020
Inicio Politica ¡Trump, nervioso!, un podcast de Dos Tipos Políticos

¡Trump, nervioso!, un podcast de Dos Tipos Políticos

En esta entrega del podcast de Dos Tipos Políticos, dos invitados de lujo nos acompañan para analizar los temas del momento:  Rosario Marín, extesorera de Estados Unidos y exfuncionaria del gobierno de California, y el periodista y columnista Gabriel Lerner, Editor en Jefe del diario La Opinión, una institución periodística que sirve por décadas a la comunidad Latina del Sur de California.

Estamos a menos de seis meses de las elecciones presidenciales de Noviembre 2020. El Presidente Donald Trump mira las encuestas, incluso una encuesta reciente de Fox News que lo posiciona 8 puntos por debajo de Joe Biden, y se enoja.

 

Mientras tanto, la mayoría de los votantes latinos y afroamericanos apoyan a Biden. Sin embargo, el equipo de Biden parece no tener todavía una clara estrategia para atraer al voto latino. Biden ahora se enfoca en estudiar el pasado de posibles compañeras de fórmula. Debería escoger a una mujer hispana o a una afroamericana para tener mejores chances de ganar?[/wpdiscuz-feedback]

Dos invitados de lujo nos acompañan para analizar estos temas y másRosario Marín, extesorera de los Estados Unidos y exfuncionaria del gobierno de California, y el periodista y columinista Gabriel Lerner, Editor en Jefe del diario La Opinión, una institución periodística, sirviendo por décadas a la comunidad Latina del Sur de California.

Executive Producers: Hernán Molina/Luis Alvarado

Creative Production/Edition: Fernando Centeno/Hernán Molina

Dos Tipos Políticos es un podcast bilingüe semanal que se enfoca en los asuntos políticos actuales con énfasis especial en la comunidad latina en los Estados Unidos organizada por el analista político Hernán Molina y el estratega y analista político republicano Luis Alvarado.
https://dostipospoliticos.podbean.com/

Lee también

Trump intimida a miembros de la Corte Suprema que ahora debaten su caso
Réquiem por la nación. Su verdugo anda suelto
Sobre el debate nacional: la máscara como ideología

Dos Tipos Políticos Dos Tipos Políticos
Dos Tipos Políticos Dos Tipos Políticoshttps://dostipospoliticos.podbean.com/
Dos Tipos Políticos es un podcast bilingüe semanal que se enfoca en los asuntos políticos actuales con énfasis especial en la comunidad latina en los Estados Unidos organizada por el analista político Hernán Molina y el estratega y analista político republicano Luis Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones recientes

El dirigente mapuche Nilo Cayuqueo en la ONU

Intervención del dirigente mapuche en la XIII sesión del Foro Permanente para Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas, el 20 de mayo de 2014.

‘Alto Mando de El Salvador dió la orden de matar a los jesuitas’

El teniente retirado (r) Rene Yushsy Mendoza, el miércoles 8 de julio testificó en el juicio que se sigue en Madrid, España, en la...

De mi ´test´, hospitales e inseguridad en tiempos del coronavirus

No es tan fácil conseguir un ´test´ y, cuando se lo consigue, surgen dudas sobre hospitales que son una alta fuente de transmisión de infecciones.

Estamos en Facebook y Twitter

8,501FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir

Publicaciones al azar

Drinking Mate in Buenos Aires the American Way

The caffeine-packed beverage is always consumed hot and is one of the most popular drinks in the region, especially in Argentina and Uruguay.

Las calles del pueblo, un cuento de Cecilia Davicco

El pueblo tenía 10 cuadras de ancho por 10 de largo. Ella vivía en una de las últimas calles, pero nadie se explicaba cómo, viviendo en ese rincón alejado, podía saber más que el mismo Cura Párroco o los de la Unión Telefónica.

Ricky Martin fighting homophobia?

We’ve learned that sharing our personal stories as openly LGBT people with our friends, family, coworkers and neighbors is the most effective way to end homophobia and change hearts and minds.