¿Vuelve el terror a la Argentina?

Redacción de La Nación

Continúan los coletazos por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Damián Patcher, periodista del diario Buenos Aires Herald, dejó el país en las últimas horas tras denunciar que sufrió «seguimientos sospechosos», según informó el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) a través de su cuenta de Twitter.

«Fopea informa que el periodista Damián Pachter se fue del país porque temía por su seguridad. Según le explicó al monitoreo de Fopea, ayer viernes sufrió seguimientos sospechosos y consideró necesario abandonar el país», señalaron.

Fopea pidió a «las autoridades correspondientes», la «máxima atención a la seguridad de los periodistas en estos momentos». La entidad también pidió «colaboración» en la difusión de la información.
Sigue leyendo aquí.


Comenta aquí / Comment here

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

Los demonios de la ´Santa Rusia´

0
A la película la veo una y otra vez cada vez que una mujer ucraniana cruza un puente hasta Polonia llevándose de la mano a un jardín de infantes. En ese éxodo de escritores que en el ´17 huyeron de Lenin, en esos rusos que en los ´30 huyeron de las purgas de Stalin y en ese abuelo que a los veinte años se escapó con pasaporte polaco de un servicio militar que duraba diez años.

EDITORIAL

Biden y los inmigrantes: desconcierto y desilusión

Plan migratorio de Biden
0
Llamamos a la anulación inmediata del uso del “Título 42” para impedir que migrantes refugiados soliciten legalmente asilo en Estados Unidos. Y que esta anulación abra el camino para avanzar la esperada reforma migratoria

Lo más reciente

Relacionado