Alianza para Centroamérica presenta a la Vice Presidenta Kamala Harris

La Alianza para Centroamérica, en colaboración con la Oficina de la Vice Presidenta Kamala Harris, el Departamento de Estado y la Cámara de Comercio de EE. UU., está organizando una reunión virtual, “Llamado a la Acción: Inversión del Sector Privado para Promover Oportunidades Económicas en América Central”, que tendrá lugar el lunes 13 de diciembre entre las 10:45 am y 12:45 pm PST (01:45 a 03:45 pm EST).

El evento virtual, que está abierto al público, incluye a la Vice Presidenta Kamala Harris, como invitada especial, funcionarios de la Casa Blanca y de las principales agencias involucradas en el “Llamado a la Acción” del gobierno estadounidense y líderes empresariales que discutirán estrategia y objetivos relacionados con las causas fundamentales de la migración en América Central. Además, los participantes tendrán la oportunidad de aprender cómo pueden apoyar el “Llamado a la Acción”.

Además de la Vice Presidenta Harris, el encuentro contará con presentaciones del Embajador Brian Nichols, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental; Jonathan Fantini Porter, director ejecutivo de la Alianza para Centroamérica (PCA); Beth Hughes, de la Coalición para Acuerdos Económicos en las Américas (CEPA); y Myron Brilliant, vice presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU.

También se contará con dos paneles que tratarán el tema de inversiones en regiones rurales y en el norte de América Central. Estarán integrados por Roland Tschanz, director de Nespresso; Xavier Vargas, presidente de Protein; Nando Castillo, ejecutivo de Raíz Capital; Nicholas Colloff, director ejecutivo de la Fundación Argidius; y Patricia Paniagua de Suárez, directora de negocios del Banco Azul. Los paneles serán moderados por Michelle Williams, de Harvard University, y Isobel Coleman, administradora de USAID.

Para registrarse en el evento, por favor, haga clic aquí. Los detalles de la reunión y el enlace se distribuirán el mismo día del evento, por correo electrónico.

https://events.uschamber.com/AACCLASpotlightOnCentralAmerica?i=7HMoWDy_PV1q5-Zmzt1vKowlbARmCNXw

Martín Ocampo

Escritor y periodista de Paysandú, Uruguay, quien actualmente reside en Nueva York, EE.UU., en donde ha trabajado en diversos medios. Su corazón es charrúa y su pluma es latina.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo