Desde Los Angeles, episodio 10: buscan destituir a Gavin Newsom, gobernador de California

Cuando ya comienza a retroceder la terrible pandemia que está azotando el mundo, Estados Unidos y California, cuando reabren los comercios, la gente se quita las máscaras y se abraza, los niños se preparan a volver a las escuelas, arrecia el movimiento republicano para la destitución del gobernador Gavin Newsom.
Lo acusan, precisamente, de que en su momento ordenó el cierre de esos negocios y las medidas de distanciamiento social que tantas vidas salvaron y siguen salvando. ¿Qué hay detrás de esta iniciativa aparentemente popular? ¿Cuál es la reacción del gobernador? ¿Saldrá airoso? Y, ¿qué dice esta iniciativa sobre el estado de confrontación política total que sigue viviendo el país, meses después de que Donald Trump se viera obligado a entregar la presidencia?
Desde Los Ángeles, episodio 10. Con Néstor Fantini, Gabriel Lerner y María Luisa Arredondo.
Lee también
La destitución de Newsom es un esfuerzo oportunista e ilegítimo
Un año de una California para todos, por el Gobernador Gavin Newsom
Desde Los Ángeles, episodio 6: primeros resultados del censo
Fundador y co-editor de HispanicLA. Editor en jefe del diario La Opinión en Los Ángeles hasta enero de 2021.
Nació en Buenos Aires, Argentina, vivió en Israel y reside en Los Ángeles, California. Es periodista, bloguero, poeta, novelista y cuentista. Fue director editorial de Huffington Post Voces entre 2011 y 2014 y editor de noticias, también para La Opinión. Anteriormente, corresponsal de radio. Tiene tres hijos adultos que son, dice, "la luz de mi vida".