Hispanic L.A.SociedadLos Angeles¿Es esto Los Angeles?

¿Es esto Los Angeles?

En un primer momento, creí que estaba viendo el video de una versión actualizada de Star Wars: el ataque contra la Estrella de la Muerte, el recorrido de los aviones (¿aviones?) de los rebeldes sobre ese símbolo del Imperio.

Luego pensé que alguien se había inspirado -igual que George Lucas hace 30 años- en la trilogía Fundación e Imperio de Isaac Asimov: no puede ser otra cosa que Trántor, el planeta tamaño Júpiter desde donde se decidían, precisamente los destinos del Imperio Galáctico, todo cubierto de urbanización hasta una profundidad de cien millas.

Pero no, este video es de es nuestra Los Angeles. Y una de las hormiguitas viajeras allí abajo, recorriendo con angustia y frustración esa parálisis llamada freeways, soy yo. Y usted es otra.

El usuario de Vox Sergio Serrato, en esta entrada: http://psergio.vox.com/library/post/more-on-the-los-angeles-video.html, detalla los lugares filmados por el video, tal como se pueden percibir utilizando la herramienta Google Maps.

 

Lee también:   Nos estafan por correo, por teléfono, por email

Comenta aquí / Comment here

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

Hace falta más audacia en el frente migratorio

La reforma migratoria una vez más quedó en el tintero. Es necesario generar un debate en el Congreso que resulte en algún tipo de acuerdo que beneficie a millones de indocumentados.

Lo más reciente

Relacionado

Los 5 temas más buscados

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES