Hispanic L.A.SociedadLos Angeles¿Es esto Los Angeles?

¿Es esto Los Angeles?

En un primer momento, creí que estaba viendo el video de una versión actualizada de Star Wars: el ataque contra la Estrella de la Muerte, el recorrido de los aviones (¿aviones?) de los rebeldes sobre ese símbolo del Imperio.

Luego pensé que alguien se había inspirado -igual que George Lucas hace 30 años- en la trilogía Fundación e Imperio de Isaac Asimov: no puede ser otra cosa que Trántor, el planeta tamaño Júpiter desde donde se decidían, precisamente los destinos del Imperio Galáctico, todo cubierto de urbanización hasta una profundidad de cien millas.

Pero no, este video es de es nuestra Los Angeles. Y una de las hormiguitas viajeras allí abajo, recorriendo con angustia y frustración esa parálisis llamada freeways, soy yo. Y usted es otra.

El usuario de Vox Sergio Serrato, en esta entrada: http://psergio.vox.com/library/post/more-on-the-los-angeles-video.html, detalla los lugares filmados por el video, tal como se pueden percibir utilizando la herramienta Google Maps.

 

Lee también:   Frank Díaz, Jr.: el nuevo tasador en jefe en L.A.

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

«Dime con quién andas» y te diré por quién votaré

"Dime con quien andas", una campaña pro inmigrante que enfatiza la importancia de conocer sobre las posturas y “amistades” de algunos políticos que se rehúsan a denunciar a individuos con ideas extremistas;

EDITORIAL

Comunidad LGBTQ atacada durante el Mes del Orgullo 

LGBTQ, mes del orgullo,
0
La comunidad LGBTQ en este mes del Orgullo sufre agresiones y amenazas por extremistas, tropas de milicias y personalidades de la extrema derecha y no menos por la legislación discriminatoria aprobada en muchos estados

Lo más reciente

Relacionado