martes, julio 14, 2020
More
    Inicio Sociedad Los Angeles ¿Es esto Los Angeles?

    ¿Es esto Los Angeles?

    En un primer momento, creí que estaba viendo el video de una versión actualizada de Star Wars: el ataque contra la Estrella de la Muerte, el recorrido de los aviones (¿aviones?) de los rebeldes sobre ese símbolo del Imperio.

    Luego pensé que alguien se había inspirado -igual que George Lucas hace 30 años- en la trilogía Fundación e Imperio de Isaac Asimov: no puede ser otra cosa que Trántor, el planeta tamaño Júpiter desde donde se decidían, precisamente los destinos del Imperio Galáctico, todo cubierto de urbanización hasta una profundidad de cien millas.

    Pero no, este video es de es nuestra Los Angeles. Y una de las hormiguitas viajeras allí abajo, recorriendo con angustia y frustración esa parálisis llamada freeways, soy yo. Y usted es otra.

    El usuario de Vox Sergio Serrato, en esta entrada: http://psergio.vox.com/library/post/more-on-the-los-angeles-video.html, detalla los lugares filmados por el video, tal como se pueden percibir utilizando la herramienta Google Maps.

     

    hispanicLA
    hispanicLA
    Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Goya Foods: La guerra de los #hashtags

    En un mundo en que la reputación de una marca da un giro a la velocidad que se difunde un hashtag, un texto, un...

    Historias de inmigrantes: siempre seremos mexicanos

    He regresado varias veces a México, con las ganas de quedarme en mi país, de no abandonar otra vez la que considero mi casa, mi origen, lo más mío, aquello a lo que pertenezco, de no dejar mi México

    El coronavirus ha creado una lluvia de estafas

    "Los estafadores son como vampiros que desangran a sus víctimas no sólo de dinero sino de esperanza y respeto propio", dijo la moderadora de la conferencia, Sandy Close, directora de Ethnic Media Services.

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    Brindar por el racismo

    Ahora se habla de la era post racial, pero solo hay que rascar un milímetro para que brote a borbotones el legado de la esclavitud, el genocidio, el robo de tierras, los campos de concentración, las deportaciones en masa, la prohibición de idiomas y de personas; el racismo, pues.

    MAXIMAS Y MINIMAS: Un buen consejo es no meterse en lo que piensan los demás acerca de uno

    La vida es como un partido de fútbol: nadie puede anotar un gol sin la ayuda de los demás. A los mentirosos les preocupa la verdad. Dios creó al hombre en el sexto día. Si se hubiera detenido en el quinto, no habría guerras y en el universo reinaría la paz.

    Boeing en llamas: un ejemplo de nuestra crisis

    Como miles de eventos similares y simultáneos, la crisis de la aviación civil apunta al acercamiento a la barbarie, donde Trump no es un accidente de la historia ni una anomalía