Hispanic L.A.Habla Twitter: el libro...

Habla Twitter: el libro de Woodward

El nuevo libro de Bob Woodward, Rage, contiene 17 entrevistas con Trump y numerosas declaraciones asombrosas del Presidente. Hé aquí lo que habla Twitter

El nuevo libro de Bob Woodward, Rage, contiene 17 entrevistas con Trump y numerosas declaraciones asombrosas del Presidente. Hé aquí lo que habla Twitter.

 

Andrew Cuomo

Trump ya no sabe cuándo está mintiendo. Admitió en cinta a Woodward que mintió a los estadounidenses sobre COVID, lo que le costó miles de vidas. ¿Preocupado por la seguridad pública, Trump? 1K estadounidenses mueren al día de COVID, más que cualquier otro país occidental, debido a su incompetencia

 

Ana Navarro-Cárdenas

Trump ha estado tuiteando como un loco esta mañana. 1. Porque ES un loco. 2. Porque está tratando de distraernos de las cintas de Woodward.

 

Kurt Eichenwald

Mi cuñado murió de Covid. También lo hizo un ex colega del New York Times. Mi familia está encerrada. Vete a la mierda, Trump. Tu incompetencia y mentiras mataron a un miembro de mi familia, a mi amigo ya 100.000 más.

Rush Limbaugh

Trump habló con Bob Woodward 18 veces, y lo peor que se le ocurrió a Woodward es que Trump no quería provocar el pánico. Una vez más, Trump es la persona más examinada, investigada y más limpia de Washington.

 

Cali-Conservative

Las cintas secretas de Woodward son solo Trump dando una entrevista abierta y honesta a los medios… Esto es todo lo que tienen los demócratas, tergiversando sus palabras, exagerando, mintiendo e incluso inventando cosas totalmente en algunos casos. ¡Están tan desesperados! ¡No consiguieron nada contraTrump!

Brigitte Gabriel

Rt si no te importa lo que Bob Woodward tenga que decir.

Paul Sperry

Entonces … ¿Bob Woodward se preocupó más por salvar su «bomba» anti-Trump para su libro y las elecciones que por supuestamente salvar «vidas»?

 

 

The Hill

Kushner dice que «Alicia en el País de las Maravillas» describe la presidencia de Trump: el libro de Woodward.

Comenta aquí / Comment here

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

La epidemióloga de California sobre el estatus del virus

0
La pandemia sigue. Hay algunos indicadores que sugerirían que el panorama podría cambiar en las próximas semanas. Pero ya nos ilusionamos antes y el arribo de la variante Ómicron cambió los pronósticos. Ethnic Media Services invitó a la Dra. Erica Pan, epidemióloga estatal de California y subdirectora del Centro de Enfermedades Infecciosas quien proveyó un panorama general de la actual situación que se confronta, cuán seguras son las vacunas, el impacto del virus en niños y el futuro de la pandemia. A continuación, algunas de las explicaciones de la doctora. ¿Cuál es la situación actual? Los casos positivos y las hospitalizaciones continúan creciendo. En...