Habla Twitter: el libro de Woodward

El nuevo libro de Bob Woodward, Rage, contiene 17 entrevistas con Trump y numerosas declaraciones asombrosas del Presidente. Hé aquí lo que habla Twitter

El nuevo libro de Bob Woodward, Rage, contiene 17 entrevistas con Trump y numerosas declaraciones asombrosas del Presidente. Hé aquí lo que habla Twitter.

 

Andrew Cuomo

Trump ya no sabe cuándo está mintiendo. Admitió en cinta a Woodward que mintió a los estadounidenses sobre COVID, lo que le costó miles de vidas. ¿Preocupado por la seguridad pública, Trump? 1K estadounidenses mueren al día de COVID, más que cualquier otro país occidental, debido a su incompetencia

 

Ana Navarro-Cárdenas

Trump ha estado tuiteando como un loco esta mañana. 1. Porque ES un loco. 2. Porque está tratando de distraernos de las cintas de Woodward.

 

Kurt Eichenwald

Mi cuñado murió de Covid. También lo hizo un ex colega del New York Times. Mi familia está encerrada. Vete a la mierda, Trump. Tu incompetencia y mentiras mataron a un miembro de mi familia, a mi amigo ya 100.000 más.

Rush Limbaugh

Trump habló con Bob Woodward 18 veces, y lo peor que se le ocurrió a Woodward es que Trump no quería provocar el pánico. Una vez más, Trump es la persona más examinada, investigada y más limpia de Washington.

 

Cali-Conservative

Las cintas secretas de Woodward son solo Trump dando una entrevista abierta y honesta a los medios… Esto es todo lo que tienen los demócratas, tergiversando sus palabras, exagerando, mintiendo e incluso inventando cosas totalmente en algunos casos. ¡Están tan desesperados! ¡No consiguieron nada contraTrump!

Brigitte Gabriel

Rt si no te importa lo que Bob Woodward tenga que decir.

Paul Sperry

Entonces … ¿Bob Woodward se preocupó más por salvar su «bomba» anti-Trump para su libro y las elecciones que por supuestamente salvar «vidas»?

 

 

The Hill

Kushner dice que «Alicia en el País de las Maravillas» describe la presidencia de Trump: el libro de Woodward.

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo