Espacio publicitario

Chuck Callesto

Nuevo INFORME sugiere que la compañía de energía china estaba dispuesta a pagarle a Hunter Biden $ 10 millones al año, ¡solo por “presentaciones!” …

Noticias Breitbart

REVELADO: La campaña de Joe Biden «no descartaría la posibilidad» de que se reuniera con un asesor del gigante energético ucraniano Burisma supuestamente organizado por su hijo, Hunter.

Geo. Raymond

¡Eso lo resuelve! No voy a votar por Hunter para presidente. Gracias, Sr. Cronkite. Por la presente cambio mi voto a Joe Biden, su padre.

Mercedes Schlapp

GRAN MOMENTO para ABC esta noche: ¿Le preguntarán a @JoeBiden si mintió sobre nunca haber estado involucrado en los incompletos negocios extranjeros de Hunter Biden?

Espacio publicitario

Juan Cardillo

Hay demasiadas personas en una prisión federal en este momento por mucho menos de lo que supuestamente han hecho #CrookedJoeBiden y Hunter.

Newsmax

“Ahora tenemos los propios mensajes de texto de Biden para su padre. Hay mucha evidencia de que la familia Biden ha estado recibiendo dinero ilegalmente durante muchos años «.

Omar Navarro

¿Por qué la esposa del alcalde de Moscú le pagó a Hunter Biden $ 3.5 MILLONES?

Varney & Co.

En respuesta al informe de #NYPost sobre el escándalo de #HunterBiden, @realDonaldTrump dice que «Joe Biden es un político corrupto. Lo he estado diciendo durante mucho tiempo y todos lo saben».

LA VOZ y Hunter Biden

Publicado en @withregram • @kayleighmcenany Twitter me ha excluido de mi cuenta simplemente por compartir el artículo del New York Post sobre Hunter Biden.

Espacio publicitario
Artículo anteriorCruzando líneas: Florecer en la pandemia
Artículo siguienteFord Mustang 2020 con motor EcoBoost: el legado perdura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí