Mamba out: la despedida de Kobe Bryant (videos)

Mamba out: la despedida de kobe bryant (videos)
Kobe Bryant Mamba Out

Esta mañana murió en un accidente de helicóptero en Calabasas la leyenda del básquetbol y estrella de los Lakers Kobe Bryant, sobre cuyo deceso nos referimos en esta entrada.

Lee también: los videos en español de Kobe Bryant

Recordando a Kobe Bryant

Entre los recuerdos más emotivos de la carrera de Kobe Bryant está, precisamente, el que señala el final de la misma, en 2016, después de 20 años de jugar para el mismo equipo profesional y acumular campeonatos, récords, medallas y vivencias como nadie.

El 13 de abril de 2016, Kobe Bryant se despidió del público con un emotivo discurso, agradeciendo una y otra vez porque le permitieron ser quien fue. Y finalizó aludiendo al apodo que él mismo insistía en ponerse, el de “Black Mamba”, diciendo “Mamba Out” y colocando el micrófono en el suelo.

Obama out

Pocos días después, el 2 de mayo, el entonces presidente Barack Obama celebró su última conferencia de prensa anual con el equipo de periodistas de la Casa Blanca y una nutrida concurrencia de políticos, famosos y… periodistas. Y emulando a Kobe Bryant se despidió de ese público con un “Obama out”, dejando caer el micrófono (aunque Kobe simplemente lo depositó en el piso). Aquí está ese momento:

El instante valió una respuesta divertida de Bryant en Twitter. Aquí está también:

 

Lee también

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí