Hispanic L.A.CaliforniaPremian artículo de Hispanic...

Premian artículo de Hispanic LA

El evento fue introducido por el gobernador Gavin Newsom e incluyó a 20 ganadores entre 235 presentaciones de medios impresos, digitales, televisivos y radiofónicos

En una ceremonia que contó con la introducción del gobernador de California Gavin Newsom, Ethnic Media Services (EMS) y California Black Media (CBM) reconocieron y premiaron el trabajo de periodistas que durante 2020 reportaron sobre COVID, los disturbios raciales, el desaceleramiento económico, inmigración y otros temas de actualidad.

“Han trabajado a pesar de los grandes obstáculos asegurando que nuestras comunidades se mantuvieran informadas de los eventos históricos del año…”, dijo el Gobernador Newsom. “Ustedes son clave para mantener una infraestructura de comunicación inclusiva que mantenga a nuestras comunidades unidas cuando muchas fuerzas, como ustedes bien saben, nos amenazan con separarnos”.

De 235 presentaciones, un jurado de expertos seleccionó a 20 ganadores, en 9 categorías, por su trabajo en medios impresos, digitales, televisivos y radiofónicos.

HISPANIC LA obtuvo el premio en la sección Comentarios por el artículo escrito por su co-editor Néstor Fantini.

El artículo fue publicado el 12 de junio de 2020 y es un comentario sobre la lucha política e ideológica que se ha entablado en la sociedad contemporánea para controlar lo que se define como “realidad”.

 

“Agradezco a Sandy Close, Julian Do, Jessica Martin, Dana Levine, Pilar Marrero, Alexis Duenas y Lynn Chan y a todos los que trabajan en Ethnic Media Services. También al fundador y co-editor de Hispanic LA, Gabriel Lerner, y a la mejor correctora de pruebas, mi esposa Cecilia”, dijo Fantini quien aparte de un certificado también recibió un premio de $1,000.

Otros premiados incluyen a Araceli Martínez Ortega, del diario La Opinión de Los Ángeles, en la categoría de reportajes por el censo, y Jorge Macías, de Univisión, que fue reconocido por su trabajo sobre el cambio climático.

ARTÍCULO PREMIADO:
¡A bombardear Agrabah!: sobre el ataque a la Verdad Factual y la creación de la Realidad Alternativa

UN COMENTARIO

  1. querido amigo NESTOR FANTINI, estoy orgulloso de tu premio otorgado por tus manifiestos de inclusion social a traves de HISPANIC L.A . Asi tambien por tus principios eticos -sociales que revalidan una vision mas profunda en un contexto politico – democratico; que en estos momentos estan desvalorizados por una PARTIDOCRACIA ; que no refleja el sufragio de una comunidad , sino el poder por el poder mismo. Un abrazo eterno y muchos logros mas , afectivamente tu amigo.

Comenta aquí / Comment here

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

La retórica racista siempre generará violencia y muerte

El mortal tiroteo del sábado en Buffalo, Nueva York, era de anticiparse. Figuras políticas y públicas, normalizada por presentadores de televisión conservadores, están atacando a las minorías y las están matando. La retórica racista siempre generará violencia y es un claro signo de la decadencia moral e histórica de los grupos que sostienen estas ideas.

EDITORIAL

Biden y los inmigrantes: desconcierto y desilusión

Plan migratorio de Biden
0
Llamamos a la anulación inmediata del uso del “Título 42” para impedir que migrantes refugiados soliciten legalmente asilo en Estados Unidos. Y que esta anulación abra el camino para avanzar la esperada reforma migratoria

Lo más reciente

Relacionado