Todos somos Haití

Todos somos haití

Organizaciones de ayuda y sus sitios dedicados a la desgracia en Haití:

ACCION Internacional

Action Aid

Doctors Without Borders

International Red Cross

Oxfam USA

PlanUSA

UNICEF

Decenas de miles, si es que no cientos de miles de personas han muerto o han desaparecido tras el terremoto de 7 grados que sacudió a la capital Haiti. La comunidad internacional se ha volcado con una ayuda millonaria, equipos de rescate y una solidaridad que pocas veces se hace presente. Pero aún hay mucho por hacer. Hoy todos somos Haití.

Hoy es necesario que la comunidad en la red se una como lo ha hecho multiples veces en el pasado. Mandando mensajes de apoyo. Haciendo donativos a alguna organizacion que ya se haya movilizado. Usando la red para conectar a familiares o amigos. Hoy hay que tornar la red de rojo y azul, para mostrar que nuestros esfuerzos y pensamientos estan con ellos. Hoy todos somos Haití.

Usa Facebook, Twitter, Hi5, MySpace, Gmail, Yahoo, o cualquier plataforma que prefieras para ayudar. Cuéntame reproducirá tus mensajes este día y estará actualizando continuamente. Tenemos un video de ayuda aqui y en Facebook , donde puedes compartirlo con tus amigos y familia.

Lea también / Read Also
De Julio Cortázar y Gabriel García Márquez

Axel Woolfolk Caballero
Acerca de Axel Woolfolk Caballero 6 Articles
Axel Woolfolk Caballero nació en Hermosillo, Sonora, México. Es graduado de la Universidad de California en San Diego donde recibió licenciaturas en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas así como un diplomado en Leyes y Sociedad. Cursó un diplomado en Economía Mundial e Integración Europea bajo un programa de la Universidad Sorbonne de Paris, Francia y posteriormente recibió su maestría en Leyes Internacionales y Derechos Humanos de la Universidad de Utrecht en Holanda. Por casi diez años, Axel Woolfolk se ha mantenido activo alrededor de campañas sobre temas migratorios, movimientos sociales, reformas judiciales, tratados internacionales, temas de protección ambiental, la agenda binacional entre México y Estados Unidos, y ha desarrollado un enfoque importante en materia de derechos humanos, paz y seguridad. Así mismo ha sido partícipe en equipos electorales en Estados Unidos y en México, especialmente durante los ciclos de votación en ambos países. Formó parte del Instituto de Seguridad Global, organismo internacional dedicado al desarme nuclear y la seguridad internacional, donde fue colaborador en diversos estudios para tratados de no-proliferación nuclear en coordinación con institutos internacionales como las Naciones Unidas. Participó con el Comité Humanitario de Derechos Humanos en Holanda, organización no-gubernamental de tratados internacionales en materia de derechos humanos. Y ha trabajado para diversas campañas políticas y no políticas. Axel Woolfolk ha colaborado para diversas publicaciones en México y Estados Unidos y a través de su página – metaforapolitica.com

3 Comments

  1. Ojalá que este suceso trágico de Haití, que va a tomar años de recuperación, sirva para evaluar los que es importante y lo que es banal. Los niños de Haiti le encogen el corazón a una; sintamos que los niños del mundo están en crisis, empezando por los de los EEUU de América.

    Hágamos lo posible por ese pequeñisimo país que está en un caos tremendo y necesita de nuestras manos, bolsillos y corazones. Gracias a los que me leen. Margarita Noguera.

  2. Santo Domingo nos ha dado una gran lección de camaradería y solidaridad, además de un sentido humano profundo. Ya estoy al tanto a través de La Cruz Roja de hacer el donativo mío y de los amigos a quienes estimulo para hacerlo. Gracias Aurelia Fierro por la infromación. Gracias otra vez, Margarita Noguera.

  3. -DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO DE LA EMBAJADA DE MEXICO EN HAITI
    antoniiosr@yahoo.com
    elsamonteros@hotmail.com
    -TELEFONOS EMBAJADA MEXICO EN HAITI
    (509)3600 9051
    (509) 3665 0538
    (509) 3771 0898
    -Se solicita a los mexicanos en HAITI, establecer contacto con la Embajada o con sus familiares, Al teléfono (55) 3686 5883 en la Cd. México.

Los comentarios están cerrados.