jueves, marzo 4, 2021

Apoyo a la independencia del Este de Los Angeles

Apoyo a la independencia: Del Este de Los Angeles como nueva ciudad, es decir. Me cuentan que el asambleísta Kevin de León quien fue electo hace poco más de un año y en representación del área o parte del mismo que se incorporará a la nueva ciudad, apoya ahora la iniciativa. De León ganó el puesto después de una fuerte contienda en las primarias demócratas contra tres buenos candidatos: Elena Popp, Gabriel Buelna y Cristina Chávez.

Ganó gracias a la ayuda de su mentor, Fabián Núñez. Popp fue recientemente una de las primeras mujeres en contraer matrimonio con su pareja gracias a la ley que permitía a personas del mismo sexo casarse y que en noviembre fue abolida por la Proposición 8.  Cristina sigue trabajando con el sindicato de trabajadores del campo, UFW, cofundado por su abuelo Cesar Chávez. Buelna sigue haciendo trabajo comunitario.

La iniciativa de votar por la independencia de East Los Angeles avanzó la semana pasada con la entrega de más de 16 mil firmas al condado; ahora este, una vez aprobadas al menos 9 mil de esas firmas, deberá hacer un estudio de viabilidad de la nueva ciudad.

Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

Artículo anterior¿Es esto Los Angeles?
Artículo siguienteCarteros en Navidad
hispanicLA
Instantáneas, opiniones, noticias y comentarios de los latinos de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desigualdades en el sistema de vacunación

Las personas que reúnen los requisitos para recibir la vacuna contra el coronavirus nos dicen que se están topando con barreras que están diseñadas en los mismos sistemas destinados a atender a las personas con mayor riesgo de morir por la enfermedad. Tenemos previsto continuar el seguimiento de estos obstáculos.

Presidente Biden: la ‘Carga pública’ debe irse

Estoy de acuerdo con el candidato Joe Biden. Y ahora, el presidente Joe Biden debe cumplir su promesa electoral. La regla de “carga pública” debe irse

Una inyección en el brazo contra la COVID-19, por el Gobernador Gavin Newsom

La prioridad en vacunar es para trabajadores sanitarios, mayores de 65, docentes y trabajadores de los servicios de emergencias, alimentación y agricultura.

Cuando el embarazo llega en medio de una pandemia

Paso a paso, lo que vivió durante su gestación, los retos en cada revisión médica y lo que tuvo que hacer para llevar su salud y la de su bebé a una condición óptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO ESTA SEMANA

LOS 5 TEMAS MÁS BUSCADOS

Los 5 artículos más recientes

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES