sábado, septiembre 18, 2021
Hispanic L.A.AutomóvilesCuál es el promedio...

Cuál es el promedio de edad de los automóviles en las carreteras de los Estados Unidos

Los propietarios de automóviles se aferran a sus automóviles durante 11.9 años y los mantienen en la carretera durante más años, incluso antes de la desaceleración causada por el coronavirus

En un estudio realizado por IHS Markit, el automóvil promedio en la carretera en los Estados Unidos tiene casi 12 años, aproximadamente un mes más que el promedio nacional del año pasado y el más antiguo desde que empezó la historia de estos estudios.

Esta es una mala notica par los fabricantes, ya que el estudio mostró que los propietarios de automóviles se aferraron a sus automóviles durante 11.9 años y los mantuvieron en la carretera durante más años, incluso antes de la desaceleración causada por el coronavirus.

Los préstamos para vehículos más largos, los automóviles más confiables y la menor cantidad de automóviles nuevos vendidos en 2019 y 2020 deberían aumentar la edad promedio, según citan los investigadores.

A medida que los estados continúan las órdenes de quedarse en casa y menos trabajadores viajan diariamente, el grupo de la industria estimó que la edad promedio de los vehículos podría aumentar de 4 a 6 meses en los próximos años.

Todd Campau, director asociado de Aftermarket Solutions en IHS Markit, dijo en un comunicado:

“La pandemia que nos azota del COVID-19, ha creado la tormenta perfecta para acelerar la edad promedio de los vehículos livianos en los próximos años».

El grupo de la industria estima que hay aproximadamente 280 millones de automóviles en las carreteras, y dijo que los automóviles nuevos representaron solo el 6.1% de los automóviles en la carretera en 2019. Para 2020, ese número probablemente caerá a aproximadamente el 5%, dijo todo Campau, ante la noticia que aterra a los fabricantes.

IHS dijo que los autos de 6 a 11 años probablemente aumentarán en proporción al resto de los autos en la carretera, mientras que los autos de 12 a 15 años tienen más probabilidades de ser vendidos, para no recurrir a reparaciones costosas o a una caída en las ventas de autos nuevos debido a la pandemia, que ha llevado a los fabricantes a ofrecer todo tipo de ofertas, para ser aprovechadas por los propietarios de modelos más antiguos.

El estudio encontró que el 25% de los automóviles y camiones en las carreteras estadounidenses tenían al menos 16 años de antigüedad, algo que está impactando en la industria, que no ha tenido un crecimiento luego de llegar al pico de 17 millones de ventas anuales.

Visitas de hoy a esta página: 58
Ultima hora 2
Hispanic L.A. últimos 30 días: 444603
Enrique Koganhttp://www.purosautos.com
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo autoshows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias a diario, haciendo reviews semanales de nuevos automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Desde Los Angeles

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Lo más reciente

Relacionado

Los 5 temas más buscados

LOS 5 COMENTARIOS MÁS RECIENTES