¿Cómo evitar ser víctima de una redada de migración? (Video entrevista)

La periodista del diario La Opinión, Araceli Martínez Ortega lanzó este año un proyecto personal de video entrevistas en YouTube bajo el título de "Hablemos Fuerte" con la intención de documentar las historias de los inmigrantes y sus desafíos, así como para dar herramientas a esta comunidad para salir adelante de los desafíos que enfrentan en Estados Unidos

¿cómo evitar ser víctima de una redada de migración? (video entrevista)

El primer episodio de Hablemos Fuerte, “Cómo evitar ser víctima de una redada de migración” es una entrevista con el abogado en migración Alex Gálvez.

Alex Gálvez, abogado en migración, habla de lo que los inmigrantes sin papeles pueden hacer para prepararse ante una redada de migración.

Gálvez también explica los mitos creados a lo largo de los años y que causan un pánico innecesario.

Gálvez, responde a su convicción de que “la información es poder”. Aún en medio del miedo creado por la administración Trump.

“Por eso tenemos que saber qué hacer y cuáles son las opciones legales para los inmigrantes indocumentados bajo la administración Trump“, dice en este video entrevista.

Habla de la importancia de tener un plan de acción, un abogado, un archivo con documentos importantes con declaraciones de impuestos, ahorros, y registrar a los hijos estadounideses como mexicanos en los consulados.

[bctt tweet=”Alex Galvez habla de la importancia de tener un plan de acción, un abogado, un archivo con documentos importantes, y registrar a los hijos estadounideses como mexicanos.” username=”hispanicla”]

La periodista del diario La Opinión, Araceli Martínez Ortega lanzó este año un proyecto personal de video entrevistas en YouTube bajo el título de “Hablemos Fuerte” con la intención de documentar las historias de los inmigrantes y sus desafíos, así como para dar herramientas a esta comunidad para salir adelante de los desafíos que enfrentan en Estados Unidos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.