Los Horrores de Hamas

La aparición de alrededor de 40 bebes recién nacidos asesinados, algunos de ellos degollados o quemados, luego de la incursión de Hamas en el Kibutz Kfar Aza en Israel, demuestra que el grupo terrorista ha cruzado una línea que ningún genocida se atrevió a pasar.

Nota del editor: El blog español «Contando Estrelas» (outono.net) ha publicado una cantidad de fotografías de civiles, niños y bebés asesinados por Hamas. Se trata de material gráfico muy perturbador. El lector puede visitarlo bajo su propia responsabilidad. 

Enlace a las fotos terribles de la matanza en Kfar Aza

Las terribles imágenes de civiles, bebés y niños incluidos, asesinados por Hamás

 

Esta información fue verificada y confirmada por la mayoría de los centros de información del mundo, por ejemplo, Corriere Della Sera, India Today, NBC News, CNN, New York Post, CBS News, The Telegraph entre otros, publicaron el 12 de octubre estas fotos, explicando que, “Ahora podemos confirmar, con base en fotografías verificadas de los cuerpos, que los informes sobre bebés quemados y decapitados en el asalto de Hamás a Kfar Aza son correctos”.

Genocidas

Los mayores genocidas del siglo XX, como Hitler, Stalin, Videla, Pinochet o Franco llegaron a matar niños y adolescentes, pero no se atrevieron a asesinar a los bebes de pocos meses de nacidos.

Hoy sabemos que estos asesinos sanguinarios, luego de matar a sus padres, enviaron a los bebes a conventos religiosos o dados en adopción o inscriptos como propios. Lo revelan en los archivos del nazismo, de franquismo o de los genocidas argentinos.  Es loable el trabajo de Las Abuelas de Plaza de Mayo, que logran recuperar la verdadera identidad de 133 nietos, nacidos entre 1976 y 1982, cuyos padres fueron asesinados o desaparecidos bajo la dictadura militar.

Rechazo general

Indudablemente este hecho, sumado a imágenes de violación de mujeres antes de asesinarlas, en grabaciones hechas por los mismos terroristas, creo un rechazo general, no solo de los gobiernos de occidente sino en muchos países de oriente, como Egipto, Marruecos, Túnez, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Baréin, incluyendo a la Autoridad Palestina que gobierna en Cisjordania.

Un ejemplo es que, cuando Ghazi Hamad, portavoz de Hamás, confirmó a la BBC que “el grupo contaba con el respaldo directo de Irán para el ataque, en una reunión en Beirut y que ayudó durante varias semanas en la planificación de esta acción”, fue desmentido por el Ayatolá Alí Jamenei, líder supremo de Irán. Jameini  dijo que: “Irán no participó en la organización del ataque a Israel” y un alto dirigente de Hamas, Ali Barakeh, afirmó desde Beirut que sólo un pequeño número de comandantes en Gaza tenía conocimiento sobre la incursión a gran escala que se lanzó contra Israel y, que esa incursión no contaba con la aprobación de Beirut.

Objetivos de Hamas

Al invadir Israel, la cúpula militar de Hamás era consciente que era imposible mantenerse en el territorio israelí y que lo convertiría en un ataque suicida. Por eso la idea original fue que, con el asesinato de civiles israelíes lograrían sembrar el terror a la población internacional.

Aunque Hamás disfrace el ataque como una respuesta a los israelíes, en realidad, su objetivo es afianzar su posición frente a los países árabes. Por eso el comandante militar de Hamás, Mohammed Deif, anuncio que “Hoy el pueblo está recuperando su revolución”, a sabiendas que, el ataque fue diseñado para provocar un contra ataque israelí a gran escala contra Gaza, con las inevitables víctimas civiles que ello implica.

Cesar Leo Marcus

Cesar Leo Marcus, nació en Buenos Aires, Argentina. Doctor (PhD) en Logistica Internacional y Comercio Exterior, y Máster (MBA) en Sociología Económica, fue profesor de ambas cátedras en las Universidades de Madrid (España) y Cordoba (Argentina). Periodista, publica en periódicos de California, Miami y New York. Escritor, publico 12 libros, y editor literario, director de Windmills Editions. Actualmente reside en California. More »

Un comentario

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo