martes, julio 14, 2020
More
    Inicio Arte Love Star presenta su primer álbum, Espectro

    Love Star presenta su primer álbum, Espectro

    Refrescante y melodioso, el “rock electrónico” del dúo Love Star llegó para quedarse en un medio tan competitivo y con tantas opciones como es Los Angeles. En un ambiente así, no solo sobreviven los mejores, sino también los que persisten y trabajan intensamente.

    “Empezamos como una banda de rock pesado de cinco integrantes, pero cada uno fue siguiendo su rumbo, entonces William y yo comenzamos a experimentar nuevos sonidos”, dice Adriana Fernández, “Starla”, la voz de Love Star. “Fue así como llegamos a la música electrónica, y nos gustó mucho”.

    En 2009 Love Star grabó un CD de presentación, “Happiness”. Le siguieron presentaciones y giras, además de seguir componiendo nuevos temas.

    Temas propios de Love Star

    “Los dos componemos nuestras canciones”, explica Adriana, nacida hace 34 años en Guadalajara, México. Su compañero de aventura musical, William Alves, de origen portugués, nació en Tulare, California, también hace 34 años. El es el guitarrista y voz secundaria de la banda.

    “Compusimos unas 50 canciones y se las llevamos al productor para que nos diera su opinión”, comenta Adriana, la menor de una familia de 12 que llegó a California a los dos años de edad. “El seleccionó nueve y agregamos un cover de una banda de los 80s para el álbum”.

    El CD “Espectro” sale a la venta a fines este mes, y fue producido por el reconocido productor Thom Russo, ganador de varios premios Grammy. A manera de promoción, el dúo adelantó el tema “Sola”.

    “El tema es sobre las presiones sociales que hacen de que muchas jóvenes busquen un príncipe azul, una pareja perfecta”, explica Adriana. “Pero debemos entender que no podemos gastar tanto tiempo en busca de esa perfección y seguir adelante”.

    La canción “Sola” fue una de las finalistas del concurso de composición John Lennon 2015.

    Adriana es platicadora, alegre. Es la voz de la banda y la tecladista. Y comenta que el álbum Espectro es una novela musical en donde a través de cada tema se van contando situaciones que muchos jóvenes viven actualmente. “Hay muchos jóvenes que a veces se cortan, quizá por depresión… Y esto nos preocupa”, afirma. Y agrega, “Al final (en el disco) buscamos soluciones, cómo sanar, superar situaciones y tener esperanzas”.

    Mientras planifican sus próximas presentaciones y giras, Adriana expresa su satisfacción por el presente musical del dúo y sus deseos, “No gustaría presentarnos en México… ¿Qué es la música para nosotros? ¡Todo, es como una familia!”

    Para contactar a Love Star

    Página internet: http://lovestarband.com/
    Facebook: www.facebook.com/lovestarband
    Twitter: @lovestarband
    Youtube: www.youtube.com/user/LoveStarTV
    Instagram: www.instagram.com/lovestarband

    Eduardo Stanley
    Eduardo Stanley
    Nacido en Rosario, Argentina. Después de graduar de la Escuela de Bellas Artes (área de cinematografía), de la Universidad Nacional de La Plata, realizó un curso de postgrado en la Universidad de Bucarest, Rumania, sobre teoría de la comunicación. Durante tres años impartió clases de Lógica y Semiótica en la Universidad Autónoma de Sinaloa (Culiacán, Sinaloa), México. A mediados de los 80 se trasladó a Estados Unidos. Durante más de 30 años realizó trabajos de periodismo y documentación en el Valle Central de California, desempeñándose en diferentes medios de comunicación —principalmente en español. Actualmente es colaborador de publicaciones nacionales e internacionales y autor de dos ensayos: “Latino immigrant Civic and Political Participation in Fresno and Madera, California” y “Proyecto Campesino - 60 Years of History and Commitment for Equality and Justice in the San Joaquin Valley, California”.
    Artículo anterior#NuncaTrump
    Artículo siguienteCentroizquierda en Chile: lo mismo que antes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Dictamen: Trump debe entregar fondos que retenía a ciudades santuario

    La Corte federal de Apelaciones del Noveno Circuito otorgó esta semana una victoria al estado de California y la protección de los inmigrantes. Ciudades santuario El...

    Goya Foods: La guerra de los #hashtags

    En un mundo en que la reputación de una marca da un giro a la velocidad que se difunde un hashtag, un texto, un...

    Historias de inmigrantes: siempre seremos mexicanos

    He regresado varias veces a México, con las ganas de quedarme en mi país, de no abandonar otra vez la que considero mi casa, mi origen, lo más mío, aquello a lo que pertenezco, de no dejar mi México

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    ¿Dónde quedó La Bola?

    Este 20 de noviembre se cumplen 100 años del inicio de la Revolución Mexicana pero, todos lo sabemos, los mexicanos no estamos para fiestas. En pleno centenario-bicentenario, mi país se cae a pedazos.

    MAXIMAS Y MINIMAS: El llanto es la señal externa del sentimiento interno

    El llanto es la señal externa del sentimiento interno. Para los políticos mexicanos la presidencia es lo PRIncipal. Dios es lo último que nos queda cuando todo lo demás ha fallado. Todo héroe no tuvo tiempo de arrepentirse.

    Independencia al Este de Los Angeles

    En momentos en que la mera existencia de una comunidad latina como parte integral de lo que es Estados Unidos está puesta en duda en Arizona y otros lugares, ¿qué más importante que dar la posibilidad para que el Este de Los Angeles afirme su identidad y se defina como ciudad?