Hispanic L.A.CineJorge Díaz es Cisco...

Jorge Díaz es Cisco Renaldo en ‘Fast and Furious’ de Netflix (video entrevista)

Jorge Díaz es una bomba de energía.

No puedes quedarte quieto ante su alegría, su entusiasmo y su actitud pizpireta. Hablé con él a propósito de su papel en la versión animada de Fast & Furious. En la cuarta temporada, que ya se puede ver en Netflix, hace la voz del fortachón Cisco Renaldo, que en esta ocasión, con su equipo de temerarios pilotos recorren las calles de Ciudad de México en sus poderosas naves.

La serie, ahora titulada Fast & Furious: Spy Racers (Rápidos y furiosos: Espías al volante), incluye también las voces de Tyler Posey (Tony Toretto), Charlet Chung (Echo), Luke Youngblood (Frostee Benson), Camille Ramsey (Layla Gray) y Renée Elise Goldsberry (Ms. Nowhere). En esta ocasión tiene como invitados especiales a Danny Trejo y a Paul “Big Show” Wight.

Una escena de ‘Rápidos y furiosos: Espías al volante’, que en su cuarta temporada se desarrolla en Ciudad de México. Foto: Netflix

A Jorge Díaz lo han visto en shows de televisión como Days of Our LivesJane the Virgin y el drama de Hulu East Los High. Además,  ha prestado la voz de shows animados como Elena of AvalorThe Lion Guard Lost in Oz. También ha estado como invitado en programas como Arrested Development y The Good Place.

Lee también:   Marcelo Grion y una Misión Imposible cumplida 23 años después

En esta serie animada inspirada por la exitosa franquicia Fast & Furious de Universal, Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia secreta del gobierno para luchar en contra de organizaciones criminales en todo el mundo.

En esta nueva temporada, al ser acusados de un delito que no cometieron, los espías al volante se embarcan en una peligrosa misión a Ciudad de México para limpiar su reputación, y en el proceso descubren un plan maligno.

Miren lo que hablamos Jorge y yo sobre su papel en la serie de Dreamworks.

¿Has visto esta serie animada? Cuéntanos qué el lo que más te ha gustado.

Publicado inicialmente en SerMamaLatina.com

Lee también

Para hallar el sentido de la vida, hay que tener el propósito de vivirla

¿Dónde estás prenda querida? y la pérdida del amor

Despiertan los nazis en Los Angeles

Victoria Infante
Victoria Infantehttp://sermamalatina.com
Mi nombre es Victoria Infante y soy periodista de carrera. Vivo en Los Angeles con mis dos hijos: Víctor Santiago y Jorge Mario. Sermamálatina.com será el conjunto de ambos pilares de mi vida, que se mezclan y apoyan y se complementan. Como mamá moderna me propongo relatar mi experiencia desde la trinchera en la que vivo...

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

Asesinato de los jesuitas: excomulgar México 

A los sacerdotes jesuitas progresistas de Chihuahua -y de otros estados- no los mató el Estado sino la mexicanidad de la que los jesuitas y la Iglesia Católica son responsables

EDITORIAL

San Antonio, Texas: Un camión lleno de migrantes muertos

Migrantes muertos
0
Un camión lleno de migrantes muertos fue hallado cerca de San Antonio, Texas. Ante el caso más mortífero de contrabando de personas en nuestra historia, Gregg Abbott tuvo la brutal reacción de culpar a la actual administración

Lo más reciente

Relacionado