Hispanic L.A.ArteLibros en español publicados...

Libros en español publicados en Los Angeles

Historias del Descifrador

Jose Manuel Rodriguez Walteros

Editorial OGUE, agosto de 2009

Libro de cuentos ganador de la Mención Especial en el prestigioso concurso literario Casa de las Américas 1999, expresa con gran calidad estilística los mundos colombianos, angelinos y latinoamericanos. En un estilo a la vez mágico, cautivante e íntimo, combina temas como la violencia urbana en Bogotá y Los Angeles o Long Beach, la mitologia indigena y la cultura azteca. Consigalo directamente del autor escribiendo a oguebooks@yahoo.com o contactando a hispanicLA.com aquí.

***

En Glendale no hay ladrones

Julio Benítez

Editorial Ogue, agosto de 2009

Diez cuentos sobre la vida en Los Angeles, desde una perspectiva emigrante e hispana. La vida en Glendale y el Valle de San Fernando. Una óptica que recoge hechos como la violencia, la discriminación, y la vida cotidiana del latino. Con humor e ironía, refleja una mezcla linguística entre lo angelino, chicano, mexicano y cubano. Consigalo directamente del autor escribiendo a oguebooks@yahoo.com o contactando a hispanicLA.com aquí.

UN COMENTARIO

  1. Hola,
    Soy Edilberto Cárdenas García, escribo poemas en español, estoy buscando una editorial que apoye
    la poesía en español.
    Gracias, Tal vez ustedes podrían apoyar o darme direcciones.

Comenta aquí / Comment here

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

Desde El Salvador: Sueños ancestrales

Una nueva ley impulsada por el presidente, pone a las comunidades ante una gran incertidumbre, debido a que la comunidad internacional ha anunciado el retiro de toda ayuda si esa ley entra en vigor. Personas sumidas en la más dura pobreza, con vías de acceso casi intransitables, que han encontrado posibilidades de superación gracias a la intervención del estado pero también el aporte significativo de las ONG, ven amenazados sus futuros.  

Lo más reciente

Relacionado