lunes, julio 13, 2020
More
    Inicio Literatura Poesía Póster del subway

    Póster del subway

    VOTA USTED POR MI. RECUERDE, MIS PADRES FUERON IMMIGRANTES COMO USTED. QUIERO QUE SABE QUE YO LA AYUDARÉ. ENCIERRARÉ A LOS TRAFICANTES CORRUPTOS. TRAERÉ MÁS TRABAJOS PORQUE ESTE CONTUNDENTE SENTIR DE SER INMIGRANTE TAMBIÉN ES MÍO.

    SENADOR PERKINS

    Liza Rosas Bustos
    Liza Rosas Bustos
    Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybrido y Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rota y la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicaciones recientes

    Los Misterios del Anáhuac, un poema de Adriana Citlali Brenes-Ríos

    Ave María Purísima...   Primer Misterio Doloroso Huyendo de la madre patria Santa María, ruega por ellos   Segundo Misterio Doloroso El Rio Bravo y la travesía del desierto Nuestra Señora de...

    Comadreando desde Los Angeles

    Eso eran: comadres. En México el concepto puede tener mas de un contexto negativo, sin embargo aquí en donde lo añorado es lo lejano, y donde las bases de lo que la palabra comadre o comadrazgo en términos religiosos y de camaradería significa, fue grandioso tener la oportunidad de ser una de ellas

    Purga de latinos en el comité de distritos electorales de California

    Es inconcebible que un grupo tan vasto como el latino, el mayor del estado, haya quedado totalmente fuera del proceso de determinar la división de los distritos del Congreso federal y la Legislatura estatal

    Estamos en Facebook y Twitter

    8,501FansMe gusta
    2,450SeguidoresSeguir

    Publicaciones al azar

    El yoga retreat

    Lejos del aire acondicionado, expuesta la piel al hedor de la isla dos, le devuelve la fe, le extingue la ansiedad y como no tiene pa fumal, reemplaza los cigarros por unas nalgas prietas del vecino que la estruja como tela recién planchá, sin yoga, sin na.

    Zapatero y los tres monos sabios

    ¿Por qué entonces el presidente español Jose Luis Rodríguez Zapatero y su canciller Miguel Moratinos insisten en dialogar con los Castro y eliminar o modificar la Posición Común (PC) de la Unión Europea (UE) respecto a Cuba para que todos dialoguen también?

    Cuba, único país con dos dictadores

    El máximo poder político en la isla –el Buró Político del partido y su Primer Secretario–, es constitucional pero no emana de sufragio alguno, no brota de la voluntad del pueblo soberano de que hablaba Jean Jacques Rousseau, no es legítimo.