Póster del subway

VOTA USTED POR MI. RECUERDE, MIS PADRES FUERON IMMIGRANTES COMO USTED. QUIERO QUE SABE QUE YO LA AYUDARÉ. ENCIERRARÉ A LOS TRAFICANTES CORRUPTOS. TRAERÉ MÁS TRABAJOS PORQUE ESTE CONTUNDENTE SENTIR DE SER INMIGRANTE TAMBIÉN ES MÍO.

SENADOR PERKINS

Series NavigationOdio biológicoMaldito Güey
Esta es la parte 33 de un total de 82 partes en la serie La vuelta a Manhattan en 365 dias / Liza Rosas Bustos
Liza Rosas Bustos
Profesora chilena (Valparaíso, 1970). Reside en Nueva York (EUA) desde hace doce años. Ha colaborado para el periódico literario Puente Latino, Hoy de Nueva York. Forma parte del Espacio de Escritores del Bronx Writer’s Corps. Cuentos suyos han aparecido en las revistas Hybrido y Conciencia. Sus poemas, ensayos, artículos y cuentos han sido publicados por la Revista virtual Letralia de Venezuela. Sus poemas aparecen en las publicaciones mexicanas La Mujer Rota y la Revista Virtual Letrambulario además de Centro Poetico, publicación virtual española. Actualmente se desempeña como profesora de español de segunda lengua en Frederick Douglass Academy II de Harlem y realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispánica y Luso Brasileña en Graduate Center, City University of New York.

UN COMENTARIO

Comenta aquí / Comment here

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

Caso Djokovic: las celebridades y sus derechos especiales

Una sociedad acostumbrada a adorar a las celebridades tiende a disculparles las fallas y aceptar que se conviertan en casos que reciben excepciones inclusive para violentar la ley. El gobierno hizo bien en cancelarle la visa y expulsarlo del país, no solamente protegió a los jugadores, personal del torneo y que atiende al turismo, sino que demostró que las leyes se hacen para cumplirlas.

Lo más reciente

Relacionado